![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quiero aprender de los maestros!!
Hola amigos, llevo como un año con mi galaxy s scl, pero nunca me había dado por "tunear" el movil. Desde el principio el launcher que trae mi samsung no me gustó, mas que nada porque los iconos no estaban ordenados alfabeticamente, y nunca encontraba nada. Opte por instalar ADW Launcher, pero solo para ponerle el tema generico que trae que ordena los iconos, pero viendo las cosas tan chulas y curiosas que teneis, me habeis picado un poco la curiosidad de ver si yo podría tener algo parecido a los vuestros. En un principio veo que cada personalización consta de varias partes, widgets, fondos.... pero algo no entiendo, ¿la rom o version de android es indiferente?
Hay muchos que me gustan, pero no se por donde empezar, ¿el ADW Launches está bien o es mejor otro? ¿De donde sacais los juegos de iconos tan chulos y esos widgets que se integran tan bien?. Yo por mucho widget que pongo, no consigo que no se vea como un parche sobre el fondo ¿hay algo para evitar esto? Mil Gracias. |
|
|
|
|
|
Vale, pero tengo otras dudas. Veo que hay muchos tipos de "aspectos" para las pantallas, con disposiciones distintas y no se si son temas modificados o como son. El tema de los iconos, contando con que encuentre alguno en xda, ¿como los instalo?. En el market no encuentro desbloqueadores de pantalla que no sean botones, y aqui se ven deslizadores tipo iphone pero de mil formas distintas ¿eso donde hay para buscar uno que me guste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Hay algun widget tipo minimalistic text o algo personalizable para llevar la cuenta de la tarifa de datos?. Tengo 3g watchdog pero no permite mucha personalización.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|