![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con brillo
Buenas, resulta que tengo un problema con el brillo en mi S2. Hasta hace unos dias llevaba la Rom SuperNexus de Faryaab y el brillo cuando descendia(por inactividad) me iba como lagado, a tirones, de la unica forma que no va a tirones es teniendo el brillo al maximo. Bien, pues después cambié a la rom oficial de Orange 4.0.4 y el problema persiste y estoy desesperado por que no se que hacer para solucionarlo.
A ver si alguien me puede dar alguna solución. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Saludos al pasarte a la 4.0.4 de nuevo lo hicistes desde cero porque hay veces que te quedan algunos bugs así que a primera me viene que hagas un par de wipes y ver que tal sino pues no se que mas puede ser salvo que sea a nivel de hardware pero aquí si ya no se como comprobar si es este el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia con Odin con Wipes y todo. Luego le meto GB a ver si pasa, que ni me fijé cuando la puse.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»