![]() |
|
Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Motorola photon mb855 ayuda instalar cm10.
Un saludo a todos en la comunidad, quisiera saber si es difícil o tedioso actualizar mi motorola photon a cm10, ya he tenido otros celulares con android ( un mb200, galaxy ace, un defy, un xperia play) y este es nuevo para mi, por que aquí en la comunidad de htcmania casi no tiene soporte y en XDA es puro ingles y no soy tan bueno con ese idioma ( a duras penas puedo con el español).
En casi todos los teléfonos que he tenido es relativamente lo mismo. paso 1 rootearlo, paso 2 instalar un recovery y paso 3 hacer todos los wipes e instalar la rom deseada. No se si sea el mismo proceso para este celular y si es asi hay versiones en español ? muchas gracias por su amable ayuda ! |
|
|
Si sirve de algo estas son los detalles de mi motorola photon y saber si se pudiera actualizar a cm9 o cm10, muchas gracias por su ayuda.
System version: 45.4.13.MB855.Sprint.en.US Android version: 2.3.5 Baseband version: N_01.29.10R Webtop version: WT-1.2.0-180 Kernel version: 2.6.32.9 dnt648@fl36bld22 #2 Build number: 4.5.1A-1_SUN-254_13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|