Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 16/10/12, 23:03:17
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor??

Hola!!
llevo tiempo pensando en cambiar mi obsoleto nokia x6 por otro, y ya k lo hago me gustaria hacerlo a lo grande.... pero me surgen muchas dudas...

Para lo que me dedico necesita una buena camara portatil (osea en el movil) y que me permita hacer buenas fotos como es logico ademas de buenos videos. Esto es principalmente lo me mas me tira, pero como es a entender hay otras cosas mas que tambien busco....
El problema es que la mejor camara del merado del movil, cuesta demasiado cara jeje ( la del samsung galaxy 3 creo...) e gustaria preguntaros si del resto de moviles de gama alta existe otro con caracteristicas de gama muy similares o mejores con un precio mas reducido, a lo speria, motorola zarz maxxs o asi....
Como tampoco se si la diferencia entre camaras es muy grande no se si me merece la pena hacer la inversion del s3 pudiendo conseguir lo mismo de otra forma no se si me explico...

Agradezco vuestra respuesta!!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 23:35:10
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
mirate este, yo me lo estoy pensando

http://www.dscuento.com/nokia-n8-pre...racteristicas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:55:18
Miembro del foro

de momento prefiero android o windows phone.... vengo de un nokia con sinvian y no creo que vuelva a caer.... pero gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:15:09
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Sony xperia tiene buenas camaras (el S y el T supongo que igual), me refiero por lal diferencia de precios no sabría decirte cual es la mejor, pero vamos que no creo que sea mucha la diferencia en la cámara para pagar ese precio si es lo que más te importa del móvil. Parece que el salto a priori lo van a dar con nokia 920 cuando salgan, hay muchas expectativas para ver su cámara

Por cierto aprovecho este hilo para preguntar, ya que siempre hay muchos abiertos. Yo también voy detrás de un móvil nuevo y he estado pensando entre el Nexus S y el LG4 HD, por precio son parecidos por no decir iguales, el hardware del LG me tira mucho pero claro.... No estoy tan seguro de su cambio de política. Cual os decidiríais, eso o algún otro móvil similar en precio?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:53:42
Miembro del foro

Estoy que no me decido entre el motorola rarz maxx el xperia S o el galaxy s3 (el htc one x no porque es un pelin inferior al s3 y cuesta lo mismo). Pero me sigue quedando una duda... un movil de compañia al liverarlo tiene la misma calidad que uno libre?? esk ayer me digeron que estos los hacian especialmente para las compañias y que eran de menos calidad o algo asi....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:34:10
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Estoy que no me decido entre el motorola rarz maxx el xperia S o el galaxy s3 (el htc one x no porque es un pelin inferior al s3 y cuesta lo mismo). Pero me sigue quedando una duda... un movil de compañia al liverarlo tiene la misma calidad que uno libre?? esk ayer me digeron que estos los hacian especialmente para las compañias y que eran de menos calidad o algo asi....

La primera vez que leo eso, hay distintos modelos y a veces depende de la compañía que estés, ¿pero menos calidad en sus componentes en dos modelos iguales? No lo había oido nunca. Lo que si que vas a tener es más mierda en el móvil que si fuera libre.

Yo entre esos 3, xperia S o T por precio y cámara, Rarz por batería supuestamente y S3 si quieres un movilaco a la última

El útimo en la lista para mi sería el Motorola, siempre he sido muy de esta marca y ese móvil lo tuve en el punto de mira aunque al final no cambié de terminal, pero ahora lo tengo descartado, no me gustó ni un pelo que cuando lo compró google pasara de España y su precio lo veo algo excesivo para lo que ofrece

Si te quieres ahorrar unos euros iría a por el Xperia, eso si siendo consciente de que sacrificas una pantalla más grande y un móvil más potente, pero en cámara no creo que te defraude (siendo consciente de que es un móvil )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes