|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones twitter
Hola a todos, hace dos días recibí dos s3 rojos, quise actualizar a JB pero no saltaba la actualizacion ni por OTA ni por Kies, asi que me baje el sistema completo del foro y lo instale y rootee siguiendo una guia sin problemas, el caso es que el telefono va perfecto pero he encontrado dos fallos en ambos moviles que son mas molestos que perjudiciales, el primero que no me saltan las notificaciones de twitter veo que me han mencionado por un mail pero no salta ni despues de 24 horas, y la otra mas tonta aun si cabe es que en movimientos tengo todo activado y lo unico que no me va es la funcion de darle dos golpecitos en la esquina superior derecha para ir al principio de una lista.
Espero me podais ayudar (siento que no haya tildes pues escribo desde el movil) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba con twitter, pero sin hacer nada intencionadamente esta tarde me ha salido, asique no puedo ayudarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de Twitter a mi tampoco me salta. Aunque tampoco me he puesto a mirarlo a fondo, estoy de un conformista últimamente.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo si tengo notificaciones en twitter y lo de los golpecitos hay que saber darlos, si eres novato con el s3 al principio hasta que le das en el sitio adecuado cuesta... prueba bien por si acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me avisaba twitter... y hoy sin hacer nada ya me ha saltado una mencion! A lo mejor era algo de ellos nose :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi novia que tiene el s3 hoy si le ha salido asique tengo la negra, aggg estas cosas me ponen muy nervioso de todos modos gracias por la ayuda a ver que sale de todo esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |