![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Importante. Actualizado estado GALAXY NOTE 8,5/10 285 € g.i.
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE Compañía: Libre de origen Precio:285 € G.I. DEFINITIVO Estado: 8,5/10 Desperfectos: PEQUEÑÍSIMO ARAÑAZO EN PANTALLA. INAPRECIABLE EN FOTOS. Entrega/Envío: Mensajería o en mano en Sevilla Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Ingreso/Transferencia/Mano Factura: Sí, de Diciembre 2011 Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: REBAJAADOOOOOOOO ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo mi Galaxy Note que lleva en su caja desde hace 2 meses porque me pillé un SGS3. Está impoluto, en funda desde el primer día, como se puede ver en las fotos tiene todos sus componentes más 2 fundas de regalo. Los cascos y el cargador, los doy nuevos a estrenar, dado que pongo los de SGS3 que están sin desprecintar (he seguido usando los del NOTE que son 100% iguales). Está rooteado, pero se puede deshacer el root (no lo recomiendo, dado que te permite hacer cosas en el móvil que de otra forma sería imposible). Es libre de origen, 2 años de garantía y tengo la factura. 285 €. No quiero cambios, no me hacen falta teléfonos. GRACIAS REBAJADO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gazpacheitor Día 16/10/12 a las 15:58:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesaria?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449881 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si t lo piensas por un iPhone 4 32gb ajustando dinero me dices.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|