![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de Herramientas muy molesta
Hola a todos, veréis me eh comprado el samsung galaxy note 2 y estoy muy contento con él, pero no se ni como ni cuando me ha aparecido una barra de herramienta muy molesta y no puedo borrarla, si me meto en el menú, o veo un vídeo, o me meto en internet hay está. Si esta oculta aparece como una pestañita azul, pero cuando la toco aparece la barra que os muestro en la imagen.
cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, desaparece pero al rato vuelve ha aparecer. Espero que alguien pueda ayudarme, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el boton de retroceso pra desactivarla y para volver a activarla. Esa es la barra de la multipantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como somos, tanto esperando la ansiada actualización de la multiventana, para terminar desactivándola para casi todo
(yo me incluyo Xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que algunos no se merezcan tener Note 2, que se lo puede merecer todo el mundo... pero ser digno de tener uno cuando no se sabe una principal característica del terminal.. dignos...yo me indigno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay por lo visto que el manual lo tienen de adorno pero es normal......la gente no le saca provecho a estos terminales porque no les da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja entiendo que esto os pinche un poco
es como cuando algunos preguntan si el nexus de vodafone tardará mucho en actualizar... :sly:Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |