|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp cambiar cuenta
Buenas, pues eso es que tengo 2 numeros de movil y un solo telefono y me llegan todos los mensajes a mi numero anterior, queria saber si puedo recibir los whatsapps a mi nuevo numero
|
|
|
|
|
|
Claro, instalando de nuevo y poniendo tu nuevo número, pero a cada número le llegarán los mensajes enviados a cada uno, esto es, si alguien te envía mensaje al número uno, solo llegará a ese cuando enciendas el movil con ese número y cuando te envíen mensajes al 2 te llegarán cuando enciendas el movil con el 2, y si cambias la sim con el mismo movil, cada vez que cambies tendrás que registrar de nuevo, no se puede tener el mismo número de teléfono registrado con dos aparatos diferentes, cuando cambias de aparato, has de registrar la cuenta de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yendo a configuracion en whatsapp no hay nada como cambiar de cuenta o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya lo he intentado y es ABSOLUTAMENTE imposible a si es que te va a tocar apañartelas, estaria bien esa aportacion por parte de whatsapp UN SALUDO
|
|
|
|
Abajo, a la izquierda pulsas y en configuració/ info de cuenta, puedes eliminarla, pero no es necesario, así pierdes todo el histortial, al poner una sim distinta en un mismo aparato, si tienes instalado whatsap, te pide introducir el número de nuevo y registrar el aparato, si no es mas facil desinstalar e instalar de nuevo desde el Market, no te cuesta nada y mantendras los historiales, si te interesan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/aplicaciones/busca la app de whatsapp y dale a borrar datos.
Luego entra en la app y será como la hubieras instalado la primera vez Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |