![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S2 200e Urge
![]() Marca: Samsung Modelo: S2 Compañía: Ex-Movistar Precio: 200e no negociable ni intercambiable Estado: Bueno usado por mi mujer Desperfectos: Los tipicos del uso de una mujer Entrega/Envío: A cargo del comprador Ubicación: Cantabria Forma de Pago: Transferencia o contrareembolso Factura: No Tiempo de Uso: Junio del 2011 Descripción: Vendo el S2 de mi mujer, se le a antojado un S3 y ya sabeis que la economia esta jodida, simpre con protector de pantalla, funda, carcasas y protegido. Tengo la caja y todos los accesorios pero la factura no la encuentro, es de Junio del 2011 de los primeros que salieron. Lo entrego como se quiera, totalmente stock, rooteado, con una cocinada... Lo que el comprador quiera. Me urge mucho, no me interesan cambios ni ofertas, un pin pan pum que se llama. Mi mujer esta trabajando cuando llege a la noche le saco fotos y o las pongo aqui o las mando por privado. Saludos. ![]() Última edición por victorgordis Día 17/10/12 a las 14:44:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, espero fotos. El envío está incluido?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xon_rie Día 11/10/12 a las 17:31:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te acabo de enviar un privado saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigiendo las reglas la primera es Xon_rie y despues Arlequinator, cuando llege mi mujer os mando fotos por privado, a eso de las 10-11 de la noche.
Si puedo las pongo aqui. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias un saludo espero que sea mio Jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ponme en la cola, también me interesa.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy apuntando el orden y vamos hablando. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si os descargais esta carpeta http://www.wuala.com/victorgordis/Android/fotos%20s2 vereis el telefono, voy a intentar subirlas al hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo tienes me lo quedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo en marcha con Xon_Rie a la espera de sus datos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |