![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xiaomi MiOne Plus
Marca: Xiaomi
Modelo: Mi One Plus Compañía: Libre origen Estado: 9/10 Desperfectos: Casi perfecto Entrega/Envío:ENTREGA EN MANO EN Castellon O ENVIÓ 24 horas Ubicación: Castellon Forma de Pago: En mano/Ingreso bancario/transferencia o PayPal (+2%) Factura: No Tiempo de Uso: 9 meses Precio:290€ no negociables Vendo mi fantastico Xiaomi MiOne Plus y solo porque esta a punto de salir el Xiaomi2. Es el nuevo y no el primer MiOne. Dual Core a 1'5 ghz Camara 8 mp Memoria interna 8 gb + slot micro sd Pantalla Oled Root y bootleader free de origen Rom original Miui Ics 4.0.3 etc.... Es muy dificil de conseguir, va superfluido y siempre puedes estar cambiando iconos, themes, fuentes etc... Increible de.verdad. Para cambios solo Lg4x o tablet Asus Nexus7 Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un pedazo de movil, suerte con la venta, hay poquisimos en españa :P
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias neng.
La verdad es que va muy bien, es original y muy dificil de encontrar. Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy dificil de encontrar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ningun trato que me interese?
A ver, LG 4x, Asus Nexus7, iphone 4 blanco libre ..... Vamos venga .... Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo y de paso una duda,funciona con las bandas españolas no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, perfectamente.
Lo he usado con Movistar y con Pepephone. El firnware tambien es Miui todo en castellano. Slds Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga hombre, que estamos ante un teléfono de culto!!!!!
Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, para cambios LG4X, SGS3, ASUS NEXUS 7, ONEX y poco más.
Se ajusta la diferencia y listo. Contestadas las propuestas. Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|