![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] xperia neo V
![]() Marca: **********sony ericsson Modelo: ********** xperia neo V Compañía: ********** orange Precio: ********** 135 Estado: ********** 10/10 ->abierto para mirar que funcione Desperfectos: ********** ninguno Entrega/Envío: ********** en mano en bcn o alrededores o envio Ubicación: ********** terrassa (bcn) Forma de Pago: **********en mano / transferencia Factura: *********** demomento no ( el jueves en un principio la consigo ) Tiempo de Uso: ********* minutos ![]() Descripción: Vendo xperia neo V nuevo con todos los extras que trae ( sd , auriculares , funda de papel , protector de pantalla + funda gel sin usar .. el movil es de orange ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() algunas fotos! ( pedirme la que querais que la hago ) ![]() esta me ha enfocado solo ala funda esa de papel.. al movil casi ni se nota que esta ahi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por danyh Día 29/10/12 a las 21:45:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.. la verdad es que nose a cuanto se vende este móvil.. me he guiado por lo que he visto.. si encuentras uno con las mismas características que te ofrezco yo.. te lo dejo a ese precio
![]() Última edición por lokitina Día 28/10/12 a las 09:34:30 Razón: quote ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado. Posibilidad de entregarlo liberado?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|