![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]/[CAMBIO] Ordenador portatil Acer aspire 5310 + extras !!!! Barato!!!!
Vendo este ordenador ya que no hace mucho me compré un i5 y le dejé este a mi mujer y usa el mio , asi que para tenerlo sin utilizar lo vendo.
Funciona correctamente Un fallo estetico es que antes fumaba y una vez se me callo la ceniza en el teclado ![]() Este pc es la versión que no tiene cam , de hecho regalo una webcam por la compra del PC. La marca es un Acer 5310 y le pondría la versión Windows XP SP3 La verdad que funciona de maravilla y la bateria le dura una hora. Las visagras siguen funcionando como el primer día y no dan de si. No hace mucho le limpie los ventiladores de dentro y no hace ni un ruido y ni se calienta para nada. Precio : 130 euros gastos incluidos Cambios: PS Vita y móviles sin estrenar Envio: Mediante paquete azul por correos o Agencia Con el regalaría una webcam y una caja de 25 dvds virgenes (nuevos) Aqui especificaciones: http://support.acer.com/acerpanam/noteb ... 0sp2.shtml Aunque ponga 512MB de RAM este tiene 1GB. Por cierto , no me interesan cambios. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por colchonerox Día 20/07/12 a las 02:19:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho dime algo, te envio un P.M.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|