![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buen momento para comprar el Note 2?
Muy buenas, estoy pensando en cambiar de terminal y el Note 2 me llama muchísimo la atención. Además el precio que tiene ahora mismo creo que es bastante razonable (rondando los 430 €). ¿Creéis que es un buen momento para comprarlo? ¿Bajará mucho más de precio con la salida del Note 3? Veo que el s4 se encuentra por 499 €, pero se me va de presupuesto... Espero vuestra opiniones! Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente para el s4 me compraria el note2 no hay mucha diferencia, y creo que esta bastante bien de precio aunque yo lo buscaria de segundamano por este foro perfecto que tenemos, muchos compañeros los tienen perfectos y te puede salir por bastante menos, supongo que con el note 3 bajara de precio pero no descaradamente como otros terminales: LG... , si tu movil anda bien y puedes esperar espera que salga y lo pillas asi te ahorras un poco mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que si , es una terminal espectacular. Para mi el mas completo. Ademas no se si samsung sigue con la oferta esa de los 50 € de promocion que te dan , por lo como dices lo puedes conseguir a un precio muy bueno.
Yo desde luego si me lo compraba!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta terminada la oferta de samsung... gracias por responder!
|
|
|
|
Pues si es buen momento,es un pedazo de terminal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por dinero esperaria al 3, como dicen arriba, sale en septiembre-octubre no es mucha espera
|
|
|
|
También me lo planteo, pero el Note 3 no me lo voy a poder permitir ni de lejos..., me lo podría permitir cuando saliera el Note 4 jejeje
|
|
|
|
Eso es lo que tienes que ver, si lo necesitas ya....adelante , lo cogeria sin dudar . si puedes esperar pues si , espera al note 3 , pero claro.....a ver a que precio.
|
|
|
|
Lo necesito ya, más que nada quería saber si es una cagada cogerlo con el precio que tiene ahora, si es excesivamente caro. El note 3 no me lo planteo. Busco un teléfono entre 300 y 400 €, pero 30 euros más los gastaría por el note.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que viendo los terminales que hay ahora en ese rango de precios (Galaxy s3, Optimus G, Xperia SP...) el Note 2 es el más goloso. Sé que es un poco más caro, pero creo que vale la pena no? Lo que si no me planteo ni de broma es el S4 mini ni el HTC One mini, creo que son un engaño, con todos los respetos a los que los compren...
|
|
|
|
Respuesta contundente...jeje. Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me esperaría. 450 es lo que me costó a mí en noviembre de 2012, cuando todavía era una novedad.
Con 430 en julio, ahorraría algo más hasta octubre y seguro que lo encuentras en alguna tienda online por 500/550. No es que el Note 2 sea mala compra a estas alturas, pero sabiendo lo que nos gusta tener lo último y lo que cuestan estos cacharros, ya puestos en esta fecha, esperaría. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira para que te hagas una idea de el precio al que lo puedes conseguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647911 este lo deja a 350 €
Última edición por Kazica Día 19/07/13 a las 12:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira un amigo se acaba de comprar su móvil en la pagina el chollo digital y el note 2 esta nuevo por 380! Miralo allí que te sale mejor que en segunda mano de precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chollodigital.com/Samsung...100-Azul-p2109
Para los más vagos xdd |
| Respuesta |