![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc diamond + accesorios (bcn)
Buenas Noches a todos!
Pues eso que me hecho poseedor de una magic y a mi novia como que no le va la pantallita tactil, yo no me explico como puede ser tan complica esta mujer! jeje... En fin... Tengo la Diamond con todos sus accesorios originales, caja, manuales, factura y garantia y aparte de todo lo original, pues la bateria extendida de 1800mAh y un protector de pantalla aparte del que lleva puesto desde el mismo momento que se saco de la caja, el telefono esta en perfectisimas condiciones y no ha tenido ni una sola caida, la tapa trasera si que tiene una picadita insignificante en una esquina pero me repito...el telefono no ha tenido ni una sola caida (mas que na que soy super tiquismiquis con los cuidados de mis aparatitos), bueno pa acabar... es de VODAFONE pero como ya sabeis se puede liberar sin ser muy complicado, EL PRECIO SERIA 185€ NO NEGOCIABLES Y QUEDARIAMOS EN UN PUNTO MEDIO PARA LA ENTREGA EN MANO! p.d: A los interesados puedo enviar fotos, pero vamos que ya os aseguro que es todo un caramelito! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos
Lleva el SPB SHELL 3 porque le era mas facil a mi novia. GRACIASSSS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos la cosa sigue en venta.... algun interesado? Tambien acepto cambio por htc magic que desde que vio el mio la novia se enamoro por la sencillez del Android... de hecho el dinero de la venta seria pa coger uno con puntos...
Última edición por msmelfo Día 11/05/09 a las 00:51:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultimo mensaje....alguien se apunta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.... seguimos con la venta jordi?