Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 02/10/12, 23:52:42
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Versión de ROM: a13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues del ARC cual comprar

Hola chicos, creo que ya llego la hora de cambiar mi arc por otro movil, la verdad que no me equivoque cuando lo coji he quedado muy contento pero quiero cambiarlo ya, creo que ya toca jejeje, mis dudas son que me gusta mucho el xperia S pero ahora llega el T y no se que hacer, y despues tambien me gusta mucho el nuevo nokia 920 pero creo que se me ira de precio, entre esos 3 moviles contando que 2 pronto estaran por aqui cual creeis vosotros que se me adaptara mejor despues del arc muchas gracias.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 10:01:36
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Hola chicos, creo que ya llego la hora de cambiar mi arc por otro movil, la verdad que no me equivoque cuando lo coji he quedado muy contento pero quiero cambiarlo ya, creo que ya toca jejeje, mis dudas son que me gusta mucho el xperia S pero ahora llega el T y no se que hacer, y despues tambien me gusta mucho el nuevo nokia 920 pero creo que se me ira de precio, entre esos 3 moviles contando que 2 pronto estaran por aqui cual creeis vosotros que se me adaptara mejor despues del arc muchas gracias.

Un saludo a todos
Dices que has quedado muy contento pero que ya toca cambiarlo. Sólo por curiosidad, en tu caso ¿porqué crees que ya toca? Supongo que para pensar así en algo se te estará quedando corto el Arc, si sabes en qué entonces sabrás qué modelo cumple las expectativas que necesitas y te contestarás a ti mismo la pregunta que haces. No sé que uso le das al móvil, pero personalmente creo que, a efectos puramente prácticos, no vas a hacer mucho más aunque te pilles lo último, el Arc pertenece ya una generación de terminales avanzada en casi todo, para todos los usos que yo le doy me va como un avión. Para ser claros, tengo amigos con Galaxy SII y Iphone 4s que no hacen nada que yo no pueda hacer igual de bien. Yo pasé de un Xperia X2 con Windows Mobile 6.5 al Arc y ahí sí el cambio fué notable, empezando por el propio sistema operativo, la respuesta táctil o la estabilidad de funcionamiento (cuelgues constantes), pero en mi opinión, y es sólo mi opinión, creo que esto empieza a tocar techo, no oigo hablar de nada nuevo más allá de los cuatro núcleos, pantallas que se ven algo mejor y poco más. Como pasó en su dia con los PC hoy cualquier móvil de gama media-alta cumple las expectativas del 90% de los usuarios. Y que no haya grandes evoluciones no es necesariamente malo, creo que simplemente los smartphones han llegado a un excelente nivel que hoy por hoy no es fácil superar.
Y por cierto, tus dudas son entre móvil Android y un Windows Phone, deberías empezar por aclararte esa duda.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:26:42
Vendedor verificado

Si que hay dudas si, android me gusta pero me gustaria probar windows, y a mi me gusta cambiar el móvil despues de acabar con las permanencias cada 18 meses, no es porque el arc se quede corto ni nada, simplemente acabo el mes que viene permanencia y ya que llega navidad comprarme uno nuevo de regalo y como comentas que ya no avanzan demasiado ese seria para mucho tiempo, los sony me gustan y no tengo quejas de tampoco del sat, por eso entre el S y T cual seria mejor, pero creo que el nuevo nokia no tiene que estar nada mal y ya pensando en que si sale bueno quedarmelo mucho tiempo esa son las dudas, yo el movil lo uso normal, gps cuando viajo, internet cuando me aburro, ver la tele cuando estoy fuera de casa, lo normal sin excesos y algun juego, por eso en principio el S era el elegido por precio prestaciones pero los nuevos mmmm atraen mucho jejeje

Gracias y perdon por el tocho y las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:45:26
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Mencionado: 4 comentarios
Dices que el próximo que te compres te durará mucho tiempo, pero yo creo que te durará exactamente lo que tengas de permanencia. Una vez agotada esa nueva permanencia querrás cambiar el Lumia o el Xperia S por el nuevo modelo superchupimegaguay que haya dentro de 18 o 24 meses.

Es un caso claro de consumismo puro y duro.

Y ojo, que no lo critico. A mi también me encantan los gadgets y estar siempre a la última. Pero un día, llegarás a una edad en la que te darás cuenta de lo absurda que es esta rueda consumista en la que estamos inmersos y aprovecharás más años tu móvil, ordenador, etc...

Estoy completamente de acuerdo con el compañero juanma7228.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:47:48
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arodriguezf Ver Mensaje
Dices que el próximo que te compres te durará mucho tiempo, pero yo creo que te durará exactamente lo que tengas de permanencia. Una vez agotada esa nueva permanencia querrás cambiar el Lumia o el Xperia S por el nuevo modelo superchupimegaguay que haya dentro de 18 o 24 meses.

Y ojo, que no lo critico. A mi también me encantan los gadgets y estar siempre a la última. Pero un día, llegarás a una edad en la que te darás cuenta de lo absurda que es esta rueda consumista en la que estamos inmersos y aprovecharás más años tu móvil, ordenador, etc...

+2
Si quieres alguno que tu dure mucho cualquiera de Google te durará mucho y siempre lo tendrás actualizado
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:22:49
Vendedor verificado

Mi intencion es pillarlo libre y no atarme a ninguna compañia lo digo por lo del consumismo en el ultimo año pocos caprichos he tenido mas bien abstinencia de ellos , con lo de la crisis no llevo unos buenos años y tenia ganas de tener alguna alegria, el arc me va muy bien y podria aguantar mas tiempo sin problemas, pero de aqui a 18 meses mas no voy a cambiar de movil si no me vuelvo rico y no tendre permanencia de escusa, solo queria una opinion de cual de esos 3 seria una mejor opcion ya que veo que por el foro se ve que la gente conoce muy bien el mundo de los moviles y me dieran unos pros y contra de lo que puede dar cada uno.

PD: Las opiniones son libres y respetables y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:35:36
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Mi intencion es pillarlo libre y no atarme a ninguna compañia lo digo por lo del consumismo en el ultimo año pocos caprichos he tenido mas bien abstinencia de ellos , con lo de la crisis no llevo unos buenos años y tenia ganas de tener alguna alegria, el arc me va muy bien y podria aguantar mas tiempo sin problemas, pero de aqui a 18 meses mas no voy a cambiar de movil si no me vuelvo rico y no tendre permanencia de escusa, solo queria una opinion de cual de esos 3 seria una mejor opcion ya que veo que por el foro se ve que la gente conoce muy bien el mundo de los moviles y me dieran unos pros y contra de lo que puede dar cada uno.

PD: Las opiniones son libres y respetables y gracias por contestar.
Si quieres un teléfono que te vaya a durar mucho, lo mejor es que te cojas alguno de Google como el Nexus porque siempre va a tener soporte, si no te gusta ese, yo como usuario anti-Windows, me cogería el S o el T.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:08:24
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arodriguezf Ver Mensaje

Me hacen mucha gracia a la vez que me sorprenden muchísimo estas opiniones tan....a la ligera!!!
Conoces personalmente al forero?, te está pidiendo tu opinión sobre lo que él opina acerca del consumismo? Sabes cuál es su poder adquisitivo?
A ver...no me malinterpretes, pero no me gusta cuando la gente empieza a opinar de las cosas que ni le van ni le vienen!! No se si me entiendes....
Referente a la pregunta que hace el compañero (que para eso creo el hilo y yo voy a intentar responderle)....entre el Xperia S y el T, no hay una gran diferencia, pero claro...el T es un terminal más nuevo y también más caro!!
Yo personalmente me iría a por el Lumia, que tiene muy buena pinta (yo tengo un S3 y si tuviera que elegir otro, eligiría el Lumia. Descarto al LG Optimus G por las malditas actualizaciones, porque tiene una pinta tremenda) más que nada, por lo que comentas de probar algo nuevo!!. Probé iOS y me quedo con Android con los ojos cerrados!!!
Espero haberte servido (aunque sea algo) de ayuda. 1 saludo!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 01:33:37
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 10.3.1.A.0.244
Tu operador: Vodafone
Pues te puedo decir que hoy he estado viendo la maqueta del T y creo que va a ser mi próximo movil. Efectivamente al igual que tu despues de un par de años con este movil, durante los cuales con cada actualización he estado más contento de el creo que llega la hora de cambiarlo. La pantalla de 4,6 incluye en la parte inferior los botones, por lo que para la mayoria de las aplicaciones será similar a la que tenemos, pero en potencia hablan maravillas del procesador que tiene, luego camara de 13 mpixels que yo es la camara que uso creo que es una muy buena opción, además de que estoy contento con la marca.

Ahora, a ver por cuanto lo podemos sacar, que esa será otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:25:39
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Ya te has contestado.
Xperia T o S

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:57:39
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me hacen mucha gracia a la vez que me sorprenden muchísimo estas opiniones tan....a la ligera!!!
Conoces personalmente al forero?, te está pidiendo tu opinión sobre lo que él opina acerca del consumismo? Sabes cuál es su poder adquisitivo?
A ver...no me malinterpretes, pero no me gusta cuando la gente empieza a opinar de las cosas que ni le van ni le vienen!! No se si me entiendes....
Referente a la pregunta que hace el compañero (que para eso creo el hilo y yo voy a intentar responderle)....entre el Xperia S y el T, no hay una gran diferencia, pero claro...el T es un terminal más nuevo y también más caro!!
Yo personalmente me iría a por el Lumia, que tiene muy buena pinta (yo tengo un S3 y si tuviera que elegir otro, eligiría el Lumia. Descarto al LG Optimus G por las malditas actualizaciones, porque tiene una pinta tremenda) más que nada, por lo que comentas de probar algo nuevo!!. Probé iOS y me quedo con Android con los ojos cerrados!!!
Espero haberte servido (aunque sea algo) de ayuda. 1 saludo!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Entiendo lo que dices, quiere opinión sobre un móvil y ya está, pero dado su planteamiento, que él en cierta forma reconoce, creo que el debate no está de más y otros puntos de vista no hacen daño a nadie y pueden invitar a cierta reflexión que en un momento dado algunos hemos tenido.
Centrándonos en la pregunta del compañero, tanto el S como el T creo que son muy buenas opciones, me gustan los Sony porque los veo muy bien optimizados, en el sentido de que no necesitan estar a la última en hardware para ir muy bien. El T es más moderno pero pierdes el HDMI, no sé si le das importancia o no. Y no dejes de mirar el TX que va a salir, tiene las mismas especificaciones que el T pero un diseño muy parecido al Arc, en color blanco a mí me parece que tiene una estética buenísima. Además, tienes acceso directo a la batería quitando la tapa como en el Arc, no sé si le das importancia a eso, yo sí porque tengo una batería de respaldo. Se podría entrar en toda una serie de comparaciones técnicas entre unos y otros pero creo que en móviles de esta gama cualquier cosa que te compres va a ser un maquinón. Ah, respecto a Windows no te puedo decir nada, no lo tengo ni conozco a nadie, asi que no estoy puesto en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:51:31
Vendedor verificado

Muchas gracias, me quedare con sony ya que no me puedo quejar demasiado y he tenido mucha suerte con el arc, me lo cambiaron 2 veces pero a la 3 me ha ido genial, ire a por el t, intentare verlo en persona y si me mola me lo pillare.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:55:51
eugeniotgn eugeniotgn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Mencionado: 1 comentarios
a ver, para usarlos en juegos, se queda un poco corto ya, por ejemplo, a mi el ultimo de nova, era injugable en mi arc
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 07:28:35
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Versión de ROM: acuarium 1.1 ics doomkernel 2.0Ghz
Tu operador: TELCEL
jejeje si te gusto tanto el xperia arc te sugiero el T sin duda por qeu tiene casi el mismo diseño del arc solo qeu dopado jeje n.n doble nucleo (dicen que mejor pro que el S aun qeu sea el mismo je) mas ram, camara y sobre todo actualizaciones o bien si quieres algo que te dure comprate uno que tenga fuerza a lo bruto por qeu es como una computadora si tu compras una computadora no se media-baja que tenga windows vista logicamente te va durar medio o un año je pero si compras una intel corei7 de 4 cores mas 4 hilos osease 8 jeje pss te va hagarrar mas softwares mas rendimiento mas vida mas de todo es lo mismo del cel je un htc one x+ o un galaxy s3 o un su defecto el iphone 5 jeje o si gustas esperarte al 2013 psss chanzon saca sony uno de 4 cores je y pss haci ya tendra mucho mas vida estos cel jeje n.n esa es mi humilde opinion jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:39:56
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Versión de ROM: iOS 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Pues yo tiraria hacia el Lumia... Personalmente me gusta muchisimo, y si no es porque me encanta mi Mini Pro y no haga nada con el movil, me lo compraria... Pero para lo que hago prefiero el teclado del mini a todas las bondades que pueda tener el Lumia (u otro movil)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes