![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[15.08.12] << Dora Rom >> V4.2 - ICS 4.0.4 - XXBLG8 #AROMA INSTALLER# __/|\__ 6 Lockscreens __/|\__ 15 Toggles personalizables __/|\__ Power Menú con 17 accesos __/|\__ Call Rec __/|\__ y más cosas...
![]() PRESENTA << DORA ROM >> V4.2 - ICS 4.0.4 - XXBLG8 ![]() Estos mods estan creados con "Universal Flasher", por lo que son compatibles con cualquier versión de la rom. Hay que flashearlos por medio de la aplicación CWM para que se instalen correctacmente. ![]() ![]() ![]() << Dora Rom >> V4.2 - ICS 4.0.4 - XXBLG8 Base XXBLG8 Modem XXLH1 Kernel stock with CWM (by chainfire) Multi CSC (7 países) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Icono de batería en 1% Animación de carga Añadida cortina desplegable (Dora Team) Extended Power Menu 15 toggles personalizables Reloj centrado en barra de estado Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, Ajustes especiales CPU, CSC) Camera HX MOD 1.45 Navegador Web con 20 páginas simultáneas Fondos de pantalla "Blue Style" AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Añadida aplicación "Download All Files" Hosts (03-07-2012) Efectos CRT (TV antigua) Añadidas algunas transparencias Themed by Sspiders-Drako (más mejoras) MOD JKAY ALPHA 5 6 Lockscreens (Circle, Rotary, Sliding tab, ICS, JKay Tab Deluxe, JKay ICS Deluxe) Power menú con 17 accesos y mucho mas... ![]() ![]() Aplicaciones Analog Clock Simple Analog Clock Unique Books Tablet ChatON Digital Clock Dual Clock Analog Dual Clock Digital Game Hub v2.0 Google plus Music Hub Samsung Apps S Suggest Video Hub Videos Yahoo new Widget Yahoo Stock Widget Mods de batería A parte de poder elegir cualquiera de estos mods durante la instalación de la rom, también tendréis la oportunidad de flashearlos posteriormente con "universal flasher". Se instalan con la aplicacion CMW, en Flash update. Batería Pila ![]() Batería Gas ![]() Batería Burbuja ![]() ![]() -Necesario ser ROOT , muy importante jaja -Recomendable antes de nada hacer un Nandroid Bakup o bien una copia de la carpeta efs con EFSpro , por si tuvierais problemas,que va ser que no jeje ![]() Para hacerlo con EFS Pro Requerimientos: - Microsoft .NET Framework 4.0 instalado en PC - App Busybox instalada en tu móvil, despues abre la app y dale a Install. - Compatible con Windows XP, Vista y 7 IMPORTANTE: Manten la pantalla de tu móvil encendida durante el proceso; es posible que te pida permisos de superusuario durante copia y restauración. Asegurate de que tu móvil está en modo MTP al conectarlo por USB al PC. (Sólo aplicable a EFS Pro y no relevante en el método de Terminal Emulator) EFS_Pro_1.8.11_Release.zip descarga CREANDO LA COPIA DE EFSPRO: 0. Descarga y descomprime la última versión de EFS Pro en una carpeta 1. Conecta el móvil al PC con el cable USB, recuerda tener Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración de USB activada. 2. Abre EFS Pro y espera a que cargue 3. Backup Options > Data Backup Method: Create Partition IMage (*.img) 4. Marca "Save Backup To Device Storage (/sdcard)" y "Save Backup To PC Storage" (la guardará en el móvil y en el PC, en la carpeta EFSProBackup 5. Marca "Verify Partition Image MD5 Hash" 6. Click Backup EFS y espera a que diga "Operation Finished!". FIN. Instalacion de la Rom -Descargar y copiar la DORA ROM en la memoria interna o en la externa.Se puede flashear desde cualquiera. ![]() -Hacer los dos wipes , WIPE CACHE PARTITION y en advanced WIPE DALVIK CACHE -Tambien podeis pasar el limpiador ,que hace lo mismo y aparte mas limpieza .De aqui http://www.wuala.com/Dragones1978/GA...0_en_SGS3.zip o http://www.4shared.com/zip/7v4zBUml/...l?refurl=d1url -Flashear por RECOVERY/INSTALL ZIP FROM SDCARD o CWM/FLASH UPDATE (tardará un poco en instalarse por completo)Tener paciencia ![]() - Cuando acabe +++++GO back++++ y le damos a REBOOT SYSTEM NOW .y esperamos que arranque ![]() Si por alguna razon no funcionaria o venis de otra cocinada y os da problemas. ![]() Meteis una rom stock y luego probais otra vez. ![]() ![]() Thanks to chainfire, libdroid, wanam, klander, sphinx02, hyperX, Homam Ageel, ::indie::, raffaele88, hikarugo, JKay, Astrofrigo..... ![]() EL EQUIPO DORA TEAM ESTA FORMADO POR LOS SIGUIENTES USUARIOS : @Dragones1978 y @Andromaniac ![]() Última edición por DORA TEAM Día 11/09/12 a las 18:36:02 |
Los siguientes 109 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() << Dora Rom >> V4.1 - ICS 4.0.4 - XXBLG8 Wuala: Dora Rom V4.1 I9300 XXBLG8 4Shared: Dora Rom V4.1 I9300 XXBLG8 Changelog
(Click para mostrar/ocultar)
<< Dora Rom >> V4 - ICS 4.0.4 - XXBLG8 4Shared: Dora_Rom_V4_I9300_XXBLG8_FINAL Changelog
<< Dora Rom >> V3 - ICS 4.0.4 - XXBLG1 Changelog
<< Dora Rom >> V2 - ICS 4.0.4 - XXBLFB Changelog
<< Dora Rom >> V1 - ICS 4.0.4 - XXALF6 Changelog
Última edición por DORA TEAM Día 15/08/12 a las 22:11:01 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por DORA TEAM Día 06/09/12 a las 07:52:08 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os presentamos la nueva aplicación de descargas Dora Team:
![]() Con nuestra aplicación podrás descargar el icono de batería que más te guste, el kernel que mejor te vaya o incluso darle un nuevo aspecto a tu dialer. Echa un vistazo a todo lo que lleva esta aplicación: ![]() Una vez que hayáis descargado todo lo que queráis instalar en vuestro teléfono, con la aplicación CWM de Chainfire (Flash update), buscáis vuestra descarga en la carpeta "download" de la sd-card y la flasheáis. Espero que disfrutéis de esta nueva aplicación y si observáis algún bug que deba ser corregido, reportadlo. Descargas_Dora_Team.apk Última edición por DORA TEAM Día 10/09/12 a las 08:48:24 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
este me lo guardo yo
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A probar...
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente noticia gran equipo la probaremos
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probada y funcionando perfecta.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen trabajo.-
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto tiene una pinta estupenda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lince? richi? andro? (lo siento pero los otros no os conozco jaja)
los del s1!!!!!! jaja nos volvemos a ver, joder pues mira que no quería cambiar aun la v7 de lex, ni por la 8 la cambié y eso que la tengo bajada, porque me va de lujo, pero ya me jodisteis, me gusta el tema y además siendo vuestra hay que probarla! pd: siendo quienes sois, se me ocurre que se os podrían unir otro grupo que yo se y esto sería la ostia, pero bueno no me meto yo en esas cosas. a probar y gracias!(a todos, no solo a vosotros 3). |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vamos a descargarla y probarla
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esoo... Pero si ahi va el grupaso del S1
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, no la pruebo xq estoy muy lejos de casa.
Cuando vuelva la pondré. Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
menudo sorpreson!!!!!felicidades chicos por la nueva niña vamos a ver que tal funciona.
Equipo!!! nooooo!!! Equipazoooo!!!! http://db.tt/i7cfit2s |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También me alegro de ver a viejos conocidos.....jejejeje
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que alegria me acabo de llevar, segun la veo me suena un huevo, cuanto me alegro que os hallais juntado para hacer una Rom, sin duda que la voy ha probar.
Chicos no es por presionar pero la base de UK la libre nueva parece que va de lujo, es una sujerencia, aqui me teneis para lo que necesiteis. Me imagino que la llevareis a samsunggalaxy foro. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|