|
|
|
Señal GPS...
Hola amigos estoy proximo a adquirir el Galaxy S advance, ahora me interesa mucho saber que tal es la recepcion de la señal GPS???? porque es algo que utilizo mucho y como este equipo se parece mucho al Galaxy S en el que la recepcion GPS era fatal... Espero sus comentarios y recomendaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con el S original, ami la señal en menos de 10seg me suele cojer bien en casi todos lados
|
|
|
|
Gracias por el comentario sergiorams yo uso mucho el GPS y con el Galaxy S de verdad fue fatal a la semana ya lo habia vendido...
|
|
|
|
En mi caso lo probe siempre con datos y anduvo perfecto, tendria que probar la aplicacion sin datos y ver con la antena de gps sola si tarda demasiado, igual no gasta casi nada de datos de la operadora.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo instalado el NDrive 11 y VUELA. No uso datos, no uso wi fi. Sólo el GPS del teléfono. Agarra señal muy rápido.
|
|
|
|
Gracias a todos por sus comentarios espero tener el equipo pronto para compartir comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() De nada, no te arrepentiras en absoluto cuando lo tengas!
|
|
|
|
Pues el mio tarda 10 minutos. Captura 13 satélites y solo usa 5. Actualizado A-GPS, Redes activas y eso
|
|
|
|
No, con el SoC Novathor u8500 que es el mismo en varios Galaxy. Lo mismo me pasa con un Xperia U que usa el mismo SoÇ.
Cachis, me equivoque de foro, como en XDA decían que iban a unir varios hilos. Tapatalk Última edición por soraxxx Día 04/10/12 a las 20:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi tambien me tarda sobre 3 minutos o mas con el sygic mobile va bastante bien
|
|
|
|
utilizais datos para el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando por toda españa trabajando y el gps me trabaja siempre perfecto, salvo hoy que hice una ruta por el monte y tardo algo en coger señal, tambien estoy en un pueblo que no tiene cobertura ni de telefonia, pero al salir del pueblo empezo a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También dependemos de los satélites en general
________________________________ Enviado desde... No se... Soy un muñeco |
| Respuesta |