![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg 3d vs lg l7
Pues abro este post para que la gente que conozca los 2 aparatos den su opinion.
Yo poseo el L7 y mi hermano el 3D. Estoy por cambiarselo aunque el suyo sea mas antiguo y vaya en 2.3 y el mio en 4.0 pero explico. Practicamente son el mismo terminal con sus direcencias como el 3d, la version de android......... Pero el 3D va mucho mas fluido. Tal vez por ir en 2.3 en vez de 4.0 ya que 1 Gh la verdad a día de hoy no es para hechar cohetes. No se que creen. Me dan su opinion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
la potencia de mas se nota y el 3d ya va a actualizar a ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va a actualizar, pero hoy no.... mañaaana
|
|
|
|
Compañero esto te lo pego aquí por si no lo viste en el otro post
Pues precisamente hoy mi vecino se ha presentado en mi casa todo entusiasmado con su recien estrenado Optimus L7, aprobechando que le instalé algunas apps y le expliqué por encima como iva todo, lo testee a fondo. Me di cuenta de que no le llega ni a la zuela de los zapatos al Optimus 3D. Aparte de ser un monocore de 1ghz, la gpu es malisima, creo que es una adreno 200 churipungi edition porque los juegos 3d los mueve como el culo, la camara tambien es de peor calidad, pues saqué con ambos smartphones la misma foto y el resultado con el L7 ha sido decepcionante por detrás y por delante, lo unico en lo que le gana al 3d es en el peso y en la duración de la bateria, por desgracia su hardware va peor que el de un Samsung Galaxy s i9000. En definitiva el L7 por dentro no se parecen en nada a un optimus 3d el cual le saca bastante más del doble de frames en los juegos, el doble de potencia en cpu y casi el doble de velocidad en ram, ni pegando con celo dos L7 vamos ![]() Cambiaselo con los ojitos cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los 2 de serie y coincido con casasjuan. La verdad el L7 es fino y elegante pero es lentisimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»