![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Samsung Galaxy S i9000 libre + accs + mods
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S (i9000) Compañía: libre de origen Precio: 130€ + gastos Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano (preferentemente) / Agencia Ubicación: Olesa/Barcelona Forma de Pago: Efectivo / Transferencia Factura: Julio 2010 Tiempo de Uso: 27 meses Descripción: Pues vendo mi primer Android con cara y ojos. Está en perfecto estado, no pongo 10/10 porque ya tiene más de 2 años y quizás el marco no brilla igual que el primer día. Sin desconchones, sin rallas en la tapa de batería, sin golpes, pantalla impoluta, vamos un chollo. Adjunto caja, papeles, cable USB, cargador y auriculares, todo de origen. Accesorios: También adjunto 5 protectores de pantalla a estrenar y una funda naranja de TPU que es la que llevaba hasta ahora. Le he quitado el protector de pantalla que llevaba hasta hoy porque quedaba feo del uso. Mods: La tapa de batería es la del i9001 (Galaxy S Plus), para el que no lo sepa lleva un refuerzo interno que la hace más dura y más resistente sin sumarle grosor. Y también lleva la batería del i9003 (Galaxy S SCL), para el que no lo sepa tiene un 10% más de capacidad y tampoco aumenta el grosor. Ambos "mods" no tienen más de 3 meses, así que están nuevos y sin demasiadas cargas en el caso de la batería. Siempre lo hemos cuidado perfectamente y estos últimos meses lo ha llevado mi mujer, que es todavía más cuidadosa. Viene con GB 2.3.6 stock sin rootear. Si queréis la factura, la puedo conseguir, me acerco a la tienda y pido una copia, pero la fecha de compra es Julio de 2010, por lo que de poco sirve ya... (480€, qué tiempos...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! Última edición por mnemic Día 11/10/12 a las 21:02:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp al canto me interesa para un amigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MPs respondidos. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de la confirmación del ingreso, apalabrado a Sesme.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, visto el éxito... Vendido en CeX por 143€ en metálico, más de lo que quería conseguir.
Moderadores, podéis cerrar el hilo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|