![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tarifa plana sin límites?
O yo estoy borracho últimamente o el de VF de turno no sabe lo que dice.
He ido a una Tienda Oficial de VF para preguntar por la Magic, y después de todo el bla bla, me dice que la tarifa plana no tiene límites. O sea, que aunque te pases de 200Mb o lo que sea, nunca te bajan la velocidad. Que yo sepa es a partir de esos 200Mb cuando te la bajan ¿no? ¿O quizás le doy demasiado al drinkin? Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
|
Pues no se como andarás de drinking pero es cierto lo que te dijo. La reducción de velocidad a los 150MB es si navegas fuera de vodafone life, el truco está en que el magic solo viene con las apn de vodafone life, así que hagas lo que hagas es siempre a traves de ahí y por lo tanto no baja la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante ,,eh harwer
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene razón sinuser... navega y navega que siempre ira igual de rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, o sea, que ya viene preconfigurado para el APN de VF Live. Así que abra lo que abra, siempre irá por ahí. Mola, mola.
Gracias por la info. Tengo que dejar el alcohol. Ya doy positivo hasta llendo en metro .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros al llamar al #131# os viene en datos una desproporción??? Es que a mi me llega el sms y dice que llevo 3 euros en sms, 4 en llamadas y 14 en datos en 2 días!! Llamo y le pregunto que si al final de mes se me queda en 12 euros o no y me dice que eso hay que esperar a que acabe el mes para poder consultar con facturación. Entonces ¿qué hago, sigo navegando y me arriesgo a gastar 1000 euros o paro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria en la factura te aparecen descontados todo el dinero de trafico de datos, y te cobran los 12 euros... No hay problema por eso, el consumo lo muestra supongo que a titulo informativo...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
jjfreire leyendo por otros lares hay mucha gente como tu, pero que a final de mes te descuentan "el sobrante" hasta los 12€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, pues al market me voy. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no se si es por apreciacion mia (psicosis o imaginacion) pero creo que me va mas lenta la navegacion. A ver si nos bajan la velocidad....
Sabeis algun programa que mida la velocidad de bajada? a modo de los test que hay por internet para medir la velocidad de una linea de datos. Voy a intentar conectarme a esos a ver si funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé la velocidad q tengo (cuando tenga un hueco lo miro) pero me va fatal la conexion por 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son 130 KBps es mas de la velocidad del ADSL 1 Mb... Si son 130 Kbps ya no es tan buena...
Depende siempre de la cobertura, si pillas 3G, HSDPA, ... En un movil la velocidad es muy relativa... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con dos rayitas en 3G me da 355.72 KBPS. No está nada mal teniendo en cuenta la poca cobertura 3G que tengo ahora mismo.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»