![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Imagenes android
Hola,
abro este tema porque cuando hice root en ICS en la galería me salen todas las imágenes de android como por ejemplo los de la batería y eso. Me pregunto si eso es normal o me pasa a mi solo. Y si le pasa a todo el mundo si podría hacer que no se viesen. Gracias de antemano. Última edición por 7111toni Día 10/10/12 a las 16:14:24 |
|
|
||||
|
||||
Pues subir alguna foto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero como lo guardas sin poner nada delante del punto? es que cuando pongo .nomedia sigue sinedo un .txt y solo me deja poner "algo.nomedia"
|
|
||||
|
||||
Cierto, recuerdo haberlo hecho alguna vez desde windows.Os dejo un metodo alternativo para hacerlo con el pc y el movil. Sacado de google
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
pero.... en que carpeta tengo que meter el .nomedia para que me dejen de salir esos iconos¿?
es que son iconos de todo tipo en plan: la batería, el porcentaje de la batería, el icono de cargando, etc... |
|
por cierto... como hago una captura de pantalla en ICS¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
armude puedes decirme como hago una captura de pantalla y te enseño como me sale?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta que subas una captura porque se lo que es, me ha pasado con otros moviles Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El .nomedia puede crearse con exploradores de archivos en android, como el ES File Explorer.
|
|
vale lo del .nomedia lo tengo claro. Lo que no tengo claro es donde tengo que meter ese archivo...
|
|
||||
|
||||
Conectalo al pc y mira carpeta por carpeta a ver de donde salen esas imagenes.
|
|
o si no ya está incorporado en algunas carpetas de WhatsApp o Dropbox que lo usan para esconder miniaturas... Copiar y listo jeje PERO!!! A mi no me funciona! Por ejemplo, le pongo en la carpeta de los sonidos de WhatsApp, o de Imágenes de Contacto de Whatsapp y me siguen apareciendo en el Walkman y en el Álbum!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|