![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xposed + GravityBox
Hola gente, les comparto estas aplicaciones que vi, se llaman Xposed y GravityBox.. Bueno sin mas dar, les dejo un video explicandolas y los links oficiales! Pd: Primero vean el video para ver de que trata.. Video: Links: Xposed : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 GravityBox : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GianGalaxy su comentario: | ||
|
|
Gracias
|
|
No me funciona la opcion de poner el reloj centrado ? que será ? la funcion para la captura de pantalla me aparece, pero no me hace la captura tampoco
|
|
No anda el reloj Centeado
|
|
Si, la opción de centrar el reloj, y algunas cosas del reloj, no funcionan ya que no es compatible con la interfaz de samsung de Nature Ux que viene stock o en las Roms stock de chucky, y en otras interfaces de otros celulares, pero si tienen cm creo que no hay problema.. Es por eso que no funciona!
|
|
Si chucky, trabaja para roms odexed y deodexed!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo las tengo y muchos modulos mas como greenify son inprescindibles en un movil. Y si funciona el reloj centrado, lo llevo asi en la alice stock, lo que no funciona es lo del icono de bateria y demas.
|
|
una pregunta yo tengo la alice roms y tengo exo unos fix de la barra de notificacion system ui esta apk afectaria algo ono
Última edición por litomotivao Día 14/11/13 a las 00:14:06 |
|
||||
|
||||
sirve para la rom oficial 4.1.2?
|
|
||||
|
||||
Si vale para casi cualquier rom...
|
|
tremendo, la capacidad de personalización es lo maximo como manejar los aspectos visuales de cyano en stock
![]() |
|
No no va a afectar.
|
|
Si sirve, es para 4.0 en adelante!
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar. Firm Argentina stock. Kernel stock. Rom odexed. La verdad q es muy bueno, pero la opción del "reloj centrado" no me funciona. Tampoco otras como ponerle transparencia a la barra de estado.. Q será? Alguien tiene idea? Ya q a algunos les funcionó, lo del reloj, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce algun otro "mod" parecido al GravityBox..? Q sea, quizas, mas funcional, xq realmente q no me funcionan todas las opciones q aparecen. En fin.
Saludos. |
|
|
yo estoy usando full stock, utilizo
1 gravity box para colorear los iconos, 2 xblast tools para centrar el reloj 3 xbaterrythemerv1 para cambiar el icono de la bateria tipo cyano pero me he ganado cuelgues y reboots gratis al punto de querer desinstalarlo (llevo 4 dias probando y me parece genial lo logrado) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Voy a probar el "XBlast" Y si, la verdad q la facilidad q te da esto es impresionante. Nada de andar editando "manualmente" todo.. Igual con el SystemUI q me hice estoy bastante conforme, peeero siempre dan ganas de probar algo mas jajaja.. Con respecto a los cuelgues hasta el momento ninguno, pero si noto una pisca mas lento al abrir las Apps.. Aunq quizas sea mi imaginacion jajaja.. Vamos a ver, de ultima.. A flashear firm nuevamente jaja.. Gracias a los dos!! Saludos! PD: Si alguien probo algun otro "mod" q xfavor lo comente y comente su funcion si es tan amable! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|