|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
Pues bien, me pierdo en la información. Os comento, tengo mi DS ya con el HBOOT 2.00.0002 UNLOCKED por el metodo oficial. Mi objetivo és simplemente rootear para poder poner roms cocinadas y, la verdad, me pierdo en la información. ¿Alguien me pude dar los pasos necesarios para ello? He estado mirando las guias y entre Bootloader (HBOOT), Recoverys, downgrades me pierdo, la verdad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes todo en las guías. Principalmente has de hacer 3 cosas:
|
||||
|
||||
Eso es lo que buscaba, gracias fosco. Sencillo pero cuando empiezas a navegar por los tutos llega un momento que te pierdes, quiero hacer lo básico.
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Bueno, estoy acojonado la verdad. Tenia una Desire normal y no me costaba tanto poner una rom.
Resulta que he hecho los siguientes pasos: 1- He liberado el bootloader de la manera oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 2- He instalado un menu recovery modificado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 3) 3-He activado el acceso root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 4- Me he bajado la rom ICE_DS_v_5.2.zip 5- Al zip le he quitado el archivo boot.img, tal y como pone el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 en su paso 1, es decir, he flaseado desde el recovery con el zip descargado pero que le he quitado el archivo en cuestion. 6- Flaseo, todo parece ir bien pero mi desi no arranca, se queda en la pantalla previa donde se ve "HTC desire S" donde la S no para de parpadear. 7- Al paso 5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002 unlocked!) de este mismo tutorial no he podido llegar. La verdad es que lo veo un poco turbio pero no lo he podido hacer. He probado flasear la rom sin quitar el archivo y nada, se queda igual. ESTOY ACOJONADO, ![]() La verdad es que confio bastante en este foro, siempre me han ayudado. En caso de que pueda dar marcha atrás...¿como puedo instalar la RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.exe? , que es la que tenía GRACIAS, AHORA MISMO ESTOY SIN MI DESI S |
|
||||
|
||||
![]()
¿Hay alguna ROM que com mi hboot solo haya que bajarla y flasearla desde el recovery?
Veo complicado el sacar el boot.img, flasear y luego, con el cmd, flasear este archivo desde el PC. sigo de los nervios...... Otra de las cosas que he hecho, no se si bien y si era necesario, ha sido hacer particion de 1024 mg a la SD, lo que pasa que con este recovery (no es como el que tenia en la desi) no te da la opción de hacer ext2, 3 o 4, solo particiona y no puedo saber de que forma. En swat le he dado valor 0. No se si el problema vendrá por aquí. Por otra parte, siempre hago todos los wipes para evitar problemas. Otra de las cosas que no he hecho ha sido ponerla en S-OFF, según FOSCO, no es necesario; y lo comparto, como así pasaba con la Desire, nunca fuí y prove casi todas las roms. Me he bajado otra rom, la cianogen mod 7 y la he flaseado desde el recovery con el archivo boot.img dentro de su zip. La instalación es correcta, me da ok y cuando hago "reboot sistem now" se me queda la pantalla en negro. Ya no se. espero haberlo dejado claro todo, Gracias, cracks, confio en vosotros, lo único que sé es que si el teléfono entra en recovery, siempre es recuperable.... Última edición por nelsot Día 13/10/12 a las 03:19:56. |
|
||||
|
||||
Bueno, solucionado....
CM7 funcionando. Finalmente he hecho lo siguiente: le he sacado el boot.img y lo he puesto en C: (esto era lo que me fallaba) He flaseado desde el recovery (zip sin este archivo) He apagado el teléfono y he entrado en el HBOOT He puesto los comandos CMD para llegar a C: (donde esta el archivo) He puesto los comandos "fastboot flash boot boot.img" y me ha dado OKAY Luego ya resucitado Yo me lo guiso, yo me lo como, con la gran ayuda de fosco Gracias de nuevo Última edición por nelsot Día 13/10/12 a las 04:14:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |