![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en wifi y NFC, ¿Rom o toca pasar por SAT?
Buenas a todos,
Estoy planteandome llevar el s3 a la tienda phone house donde lo adquirí por varios motivos, a ver si alguno sabéis si restaurando de fábrica podría arreglarse... -Tengo micro-cortes en la conexión wifi, es decir, estoy navegando y hay veces que aún teniendo cobertura casi completa o completa de wifi no recibe o manda datos, se suele arreglar a los segundos, aunque en alguna ocasión me ha tocado quitar y poner de nuevo wifi en el móvil. No le daba demasiada importancia porque se que los routers de movistar con determinados móviles fallaban a veces. -Con el NFC me mosqueó el hecho de que probándolo con otro S3 y un Galaxy Nexus podía recibir imágenes y videos, pero no mandarlos, siempre me daba error al intentar mandar algo por NFC, y que yo sepa NFC empareja y se mandan por wifi... corregidme si estoy equivocado. -Ayer quise hacer una "zona wifi" con el móvil, la creé y nada, no conecta, ni siquiera intenta obtener dirección ip. Probé dejando abierta la conexión y nada, he probado con varios ordenadores y todos hacen lo mismo, por lo que el fallo es del móvil. La cosa es si puede ser que sea la rom (lleva un tiempo que a veces me cierra aplicaciones sin venir a cuento) o sea un fallo del terminal, cosa que creo puesto que los microcortes me los hace de siempre, y el NFC creo que lo probé antes de la última actualización. Llevo la rom de fábrica actualizada y es un s3 de yoigo libre. En caso de tener que llevarlo al SAT por medio de phone house ¿que tiempo pueden tardar? Recibo mucho correo en el móvil y lo necesito casi a diario para temas laborales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de microcortes en el wifi lo hemos sufrido varios y suele solucionarse flasheando otra rom
Del resto ya no se decirte, pero quizás tras el flasheo se solucione todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar...
¿Lo del NFC a nadie más le ha pasado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|