![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI perdido
Por problemas desconocidos se me ha borrado la copia de mi EFS, así que me encuentro con el IMEI genérico y sin backup.
He seguido este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390244 Para Froyo, y no me coinciden los pasos. Meto la 2.2 de Vodafone, pero a la hora meter el kernel es un zip, así que por Odín no puedo. Y por CW tampoco, dado que no tiene esa opción. El IMEI sigue siendo genérico. Paso a la de 2.1. La flasheo via Odín, meto una versión actual del kernel citado por Odín y... El i9000 solo enciende a modo recovery... ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear JVU con reparticion
(2o enlace de mi firma) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, lo último ha sido un tuto de editar hexadecimalmente un archivo de la carpeta efs, pero no ha valido para nada.
Edit: Nope, no ha funcionado. Última edición por bugger Día 09/10/12 a las 18:51:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes una copia de seguridad de la carpeta efs, con la JVU no lo restaura automáticamente...
Había un tutorial por el foro, pero no recuerdo ahora mismo cómo era el título... Prueba a buscarlo y a ver si hay suerte socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio, si has perdido la efs... Te lo tienen que regrabar con una Box. Yo lo he intentado con el programa DFS conecto vía Uart con eclair pero no consigo los driver 7cdcs para que lo pille por el puerto com. Es el último paso que me queda, si os animáis...por mp.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»