ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
jonathan.mp87 jonathan.mp87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

instalar rom con 4EXT Recovery Touch

buenas tengo un par de dudas sobre el uso de este recovery.

la primera, he visto en algunos videos de internet que antes de instalar una rom le da a formar all partitions. esto es necesario? al hacerlo no elimina la radio, ni la version de software ni nada?

si yo parto de un movil de fabrica, al que hago primero s.off y despues instalo recovery, cuales son los pasos siguientes para instalar version de software, room y gapps? tengo que hacerle formar all partitions o solo wipe? si es solo wipes, que wipes y en que momento?

tener en cuenta que yo lo unico que quiero es instalar cm9.1, pero no se crar las particiones manualmente. a menos que alguien me lo explique... pero creo que no es necesario que toque las particiones no?

gracias por la ayuda

Viejo 09/10/12, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Como te he dicho ya otras veces:
NO SE ABREN HILOS NUEVOS CUANDO YA EXISTEN OTROS CREADOS.
Por fvor este es tu 5 hilo en 2 dias, usa los existentes y no abras nuevos hilos para preguntar lo que se trata en otros.
Las dudas sobre una Rom en su hilo, las de root en el tutorial, las del recovery en el suyo. GFracias.
Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 21:05:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /