![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consumoo desproporcionadocionado de RAM
Hola gente, llevo unos dias notando unn poco de lentitud en el telefono. Lo tengo rooteadoo ii he borrado las aplicaciones borrableses, dejodejo una capturaa de pantalla. Tambienbien comocomo vereis lolo dejojo apropositoito elel teclado me falla yy hace cosas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que tu a la hora de escribir con el teclado en el chrome, lo extraño es que únicamente me pasaba en el chrome cuando intentaba escribir a este foro y otros, harto de que al presionar espacio me duplicara las palabras instale el teclado original de android que circula por este foro y ya no e tenido ningún problema más referente al teclado. Sobre la ram no se hiciste wipes ?? restauraste los valores de fabrica o mira los Procesos en cache que sale en la captura que has puesto y veras que es lo que consume más.
Aqui esta por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463245&page=4 Saludos. |
|
|
|
algo borrarías de más, porque a mí no se me duplica nada... verle los ajustes del teclado que hay varias opciones para lo de las sugerencias. hay una que te mete él sólo la palabra que crea conveniente, otra que sólo pone tildes y mayúsculas y otra que no mete nada sólo sugiere. es muy fácil decir que algo no funciona, pero si no sabemos cómo funciona es normal que no funcione, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android usa toda la ram disponoble , ese consumo es normal .
|
|
|
|
Alvarions ahora que lo has comentado solo me pasa en el crhome ,no me habia fijado,pues sera problema del navegador,ya que el teclado es el de seria de ICS.Si hice wipes,pero algunas cosas se me borraron como musica y fotos,lo demas si.
Amras Yo borre lo que ponia en este mismo foro,ya he mirado y el tema de las opciones del teclado ya lo he mirado,puede ser que sea lo que dice el compañero,que se por el chrome.No es que no sepa como va el teclado esque funciona mal directamente.Sunfire vi en el foro que a la gente con el ICS le consume no mas de 150 segun capturas habiendo rooteado tambien.Que me consuma mas ahora que tengo muchos menos programas a antes... |
|
|
|
Pues a mi la ram me cosume igual que en GB con las mismas Aplicaciones.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos que si le das mucho uso,lo normal es que tengas libres 120Mb o 80Mb |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la filosofia de android es usar toda la ram disponible , no es como en windows , android funciona asi , por lo que buscar tener ram libre como sinonimo de rapidez es un poco absurdo.
Que no es lo mismo que tener muchos programas abiertos que consuman cpu . Es que android va distinto, nunca vas a liberar tanta ram y por tenerla libre , no te creas que vas a notar mas rapiez. Android usa la ram de manera muy muy eficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar de Google Play la aplicacion "FAST REBOOT",es gratuita y con un solo click tu xperia U vuelve a ser muy fluido,ya que esta aplicacion hace como un reinicio rapido,ya me contais,saludos.
|
|
|
|
Yo q tu instalaba memory optimizer. Solo necesitas tener root. La mejora es brutal.
En mi caso a veces tenia solo 10 mb libres, era totalmente insufrible Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ICS americana
solo quite uno o dos programas lo demás a como viene de fabrica |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«