![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Rom 1.56 ¿también en español?
Hola chicos,
Parece ser que hay novedades con respecto a las nuevas ROMs 1.56 para la Touch HD que algunos países nos quedamos sin poder disfrutar. Al parecer, y según el equipo de soporte de HTC, dichas localizaciones no fueron incluidas al no estar terminadas; pues bien, parece que algunas ya están casi a punto y que muy pronto podremos disfrutarlas. ¿De dónde me saco esta información? De la web alemana de HTC, en la cual ya aparece la información para la descarga (aunque los links no funcionan todavía) y... ¡SORPRESA, el idioma español aparece entre las futuras versiones disponibles! Habrá que seguir atentos y esperar a que no sea sólo "una errata"... Un saludo a todos. Info: aquí. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de htc europe la tienen puesta o eso creo pero a mi de momento me dice
Lo sentimos, esta descarga de software no es adecuado para su dispositivo. probar algun otro mas, jejejejje Última edición por robertoaitor Día 05/05/09 a las 17:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tratas de descargarla te da un error 404 (Página no encontrada)
Todavía no han colgado el archivo, pero si ya está puesto esto su salida debería ser casi inmediata... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta rom nueva lleva el WM 6.5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es la 6.1, la 6.5 le queda un ratillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la pagina de HTC la descarga de esta actualización.
|
|
|
|
Por ahí estoy leyendo que hay peña que está tenindo problemas con la 1.56 en cuanto a el reconocimiento de la tarjeta SDHC. Parece que hay casos en los que la tarjeta "desaparece". Dicen que hay algún bug en la rom que provoca esto. Se soluciona con formateos y otras historias.
http://forum.xda-developers.com/show...=506560&page=3 Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=179&cat=2&dl_id=533 Al instalar esta te actualizará tambien el SPL, no?? Última edición por kimaro Día 06/05/09 a las 10:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la explicación de como instalarla está en Francés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier otra ROM...
Si tienes dudas por aquí tienes manuales de como hacerlo s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla, me pone que el servicio está suspendido temporalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Un par de dudas, tengo la Hd de Movistar, al poner la Id de mi terminal, me pone que la ID no es valida, alguien sería tan amable de subir la Rom o prestarme la ID? Otra cosa, tengo el 1.14 de Olinex para instalar Roms, instalo el nuevo de Olinex y luego pongo la Rom? o hago todo el proceso desdec principio instalando la rom original, saco el olinex 1.14 y pongo el original??? Consejos, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y ejecución de actualización ROM para HD
Buenas ...Yo ya me he bajado la actualización de la ROM, desde el Centro de dispositivos de Windows Mobile, con la HD conectada, accedo a través de 'Programas y Servicios -> HTC Servicio Técnico'. Logré descargar el fichero a la segunda, pues cuando lo intenté la primera vez, al seleccionar el valor 'HTC Europe' en el punto 3. de los datos a introducir para descargar dicho fichero (3. Please select a location closest to) me dio un error. Probé introduciendo 'HTC Europe2' y me bajé el archivo. Sin embargo cuando intenté instalara la actualización me dió el siguiente error: - cuando lo ejecuté desde el pc: --------------------------- Error al ejecutar el programa indicado --------------------------- "C:\Users\010743~1.BIL\AppData\Local\Temp\pft58D1. tmp\ROMUpdateUtility.exe" --------------------------- Aceptar --------------------------- Luego sale otro mensaje diciendo que no es posible ejecutar la línea de comandos indicada. - y cuando lo ejecuto desde la HD: 'No se puede abrir el archivo <nombre del fichero>. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza. o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo'. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se haya descomprimido mal, prueba a bajartelo de nuevo...
El ejecutable a mí no me ha dado error... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lo he bajado de nuevo y los mismos errores.
Es posible que, como lo estoy ejecutando en el trabajo y el pc está muy controlado, debido a los permisos que tengo, me esté dando el error. Probaré a ejecutarlo desde casa. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la estoy descargando, pero una preguntilla, si hago backup, no sirve para una nueva rom verdad e de instalar todo otra vez verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien la puede poner en descarga directa que a mi no me deja descargarla. Gracias Última edición por robertoaitor Día 06/05/09 a las 16:11:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |