![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Mejor grabacion de video a 480p o a 720p?
Saludos!
Esto es mas un debate que una duda... Aver... el punto chungo que nos toca en este modelo,es perder los 720p con Jelly Bean y CyanogenMod 9 y 10... Pero... haciendo pruebas... he podido ver que a 640x480p los videos salen mas fluidos y nitidos,como que marean menos... y a 1280x720p (hechos tanto con Stock como con customs,etc...) salen a su resolucion,cuando te estas quieto,graba que da gusto,pero al mover un poco la camara o girarla... da la sensacion de mareante y como que se emborrona... hasta que paras de nuevo... no va tan fluido como deberia ir... y siguen impresionandome los videos eh... pero... ¿no os parece que lo hace mejor a 480p?,¿mas limpios?,¿menos ruidillo?... ¿se le quedan grandes los 720p a este movil quizas? No pretendo justificar quedarse con JB y que le den a 720p ajjaajaja pero si que lo he notado... |
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, creo que la grabación a 720 no es el punto fuerte de nuestro móvil. No sé si alguien habrá encontrado alguna solución para mejorarla lo suficiente
|
|
Esto me ha pasado comparando un video grabado a 720p con uno a 480p... se ven mas nitidos y limpios... comparandolos,con los de la Stock ROM de Sony Gingerbread eh!,dan sensacion de eso... de mareo y difuminado al moverse... nunca me habia dado por mirarlos bien,pero siempre me dio esa sensacion... hasta que he grabado a 480p y eso...
Y estaba pensando en darme un paseo por la GB Stock,pero que va... me quedo en JB y ahora con motivo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la grabación en 720 me va bien, no se me difumina ni nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior