![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dependencia y cuidado de hos , obsesion ? manias ?
mi problema con el hos es diferente a los problemas que esperais que la gente exponga , mi problema empezo con el desire y se ha desarrollado mas con el hos , y es que soy muy dependiente de el ... y no es coña lo digo en serio , y no es de tenerlo siempre encima , ni de utilizarlo mucho ... si no un problema incluso obseso sobre su cuidado y manias , estas no son fisicas sobre su limpieza , excepto solo sobre su pantalla , sino en tema de tener la memoria la memoria cache utilizada por las app , limpia antes de bloquearle , limpiar todas las pantallas ("matar") las aplicaciones recientes , siempre que bloqueo el terminal que sea en su pantalla principal ... ese tipo de cosas , no me di cuenta hasta el otro dia ... que despues de utilizar mi hos , lo deje encima de la mesa y lo puse en mis manos otra vez para realizar todo lo anterior y no me quede agusto hasta que lo realice sin poder evitarlo , y es cuando me di cuenta que es lo que realizo siempre sistematicamente antes de bloquear el terminal y ese tipo de cosas ya me pasaba con el desire ... a algunos os parecera una chorrada , pero creo que estoy ante un problema mas importante para mi que si se me pelara la carcasa , sere el unico ...
, claro que aparte de lo que ya es logico tol dia encima ...Última edición por dave927 Día 07/10/12 a las 17:12:17 Razón: negrita, cursiva y cambio de color no está permitido |
|
|
|
|
|
Psss. Hombre, son manías. Yo también cierro todo antes de bloquearlos, pero más que por quedarme tranquilo, es por ahorrar batería.
Lo de la limpieza, bueno, a mi es que me gusta tener las cosas limpias, muy muy MUY limpias, de hecho, los auriculares --por ejemplo-- después de usarlos, siempre los limpio con la camiseta o un pañito; la pantalla igual, siempre con la camiseta para quitar la suciedad de tocar con los dedos. Pero en fin, volviendo a las manías que comentas, quizás te sirva poner el límite de aplicaciones en segundo plano y esas cosas; aunque yo no daría más importancia al asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Haztelo mirar... Es solo un móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dcbsant , eso es ... Que es para hacerlo mirar ? , soy uno mas de gente que tiene las nuevas enfermedades tecnoligicas sin saberlo ? En la tele sale ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo tengo en mi mesa encima de un trapo multifibras, cada 2x 3 le limpio la pantalla. Lo llevo en su funda de neopreno metido siempre, siempre cierro las aplis tambien como tu, somos unos enfermos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ... De tener una enfermedad ... No me importa tener esta ... Pero voy mas aya ... Nos debe de importar ? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puede ser malo ya que es como que no disfrutas comodamente del movil, almenos eso yo he pensado y estoy pasando un poco mas del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando nose puede evitar ... Se puede catalogar de obsisivo ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro enfermo, pero con todos los gadgets, hasta el raton y teclado inalambricos los limpio cada dia...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 07/10/12 a las 15:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo nada de eso, el hos para mi es un movil mas que me durara lo que me tenga que durar y cuando me canse de el o se me joda que seguramente pasara antes de lo anterior me lo cambiare y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en el portal del foro han puesto un articulo sobre este tema.
http://andro4all.com/2012/10/smartph...ion-o-adiccion Yo soy otro que desde que tiene el hos esta todo el dia con el movil en la mano, pero al fin y al cabo esto ya no es un movil, se podria decir que e una tablet de 4.3" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues salid un día y os dejáis el móvil en casa. Antes para quedar con mis amigos tenía que ir a llamar a una cabina y no nos moríamos por no llevar una aparatito en el bolsillo.
Id al campo o haced alguna actividad y desconectad. Todo tiene que ser en su medida, yo hay veces que mirando contenido web me puedo tirar una hora con el móvil, y luego lo mismo no toco el móvil en 5 horas. Tambien creo yo que es tener la cabeza bien amueblada y tener dos dedos de frente para darse cuenta sin tener que preguntar a gente amante de la tecnología. En serio, "NAVEGANTE CELULAR" tus post son bastante chorras y en mi opinión no aportan nada, sólo denota que estas muy aburrido y no tienes otra cosa que hacer. Señores, dejad de toquetear los móviles y haced un poquito de vida social en la calle "cohone"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que se ve por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre vida social ... Fin de semana ... Vermus , parke con la cria , sabado tarde futbol en el campo (pucela) , sabado noche , salir de fiesta con mi mujer , domingo por la mañana vermuuu , parke con la nena , comida donde los suegros , tarde barça - real madrid , abora con la nena , recojer a mi mujer del curro ... Y si me lo curro ... Jeje POLVAZOOO ... Pero aque viene una cosa con la otra ... El tener vida social ... Al que exponga lo del post , ha! Y dias de diario sumo trabajo ... Mira tio ... Tu calalogas mis post de chorras ... Pues vale , pero se mas coherente en las contestaciones y menos capullo ... Pues creo que merezco el mismo respeto que el que ofrezco y no biene a nada para que no te guste un post , a que hagas el mamon , simplemente sales de el y fuera y si quieres catalogas este , pero para algo mas ... Un mp seria lo suyo
r
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/10/12 a las 23:00:21 |
|
|
|
yo simplemente no entiendo mucho estas conductas, es un movil, vale que lo cuidas porque cuesta un dinero y no te gustaria que se rompiera se rallara y cualquier otra cosa, pero yo personalmente prefiero disfrutar de muchisimas otras cosas que ofrece la vida a pasarmela cerrando aplicaciones y limpiandole la pantallita. Si en algun momento le veo alguna mancha que me impide ver la pantalla bien, la "restriego" por la camiseta que lleve o vaquero o lo que sea y ya esta, y lo de cerrar... cuando me acuerdo.. no le veo sentido demasiado.. no se... nunca jamas se me ha roto un movil tengo hasta el primer HTC que tuve el Hero y sigue funcionando y no le hice ninguna de estas cosas... yo cada dia flipo mas con los problemas que tiene la gente en la cabeza en vez de preocuparse de muchisimas otras cosas mas importantes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ... Yo puedo doy para mis manias y mas ... Jiji , si el que tu realizaras eso y no te dieras cuenta de respirar es problema tuyo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente me refiero que perdemos tiempo de nuestra vida en cosas totalmente sin sentido o innecesarias y se podria aprovechar en otras muchisimas cosas mas utiles... y no dire nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si se te da la razon ... Pero creo que no entendistes el post ... Cuando realizas algo sistematicamente sin darte CUENTA ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:17:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, claro que aparte de lo que ya es logico tol dia encima ...

lo que se ve por aqui...
r