#1
|
||||
|
||||
Fondo original HTC
Hola, soy novato y acabo de adquirir una HTC diamond de Movistar. Quisiera poner el fondo original de HTC diamond (negro).
Alguien puede decirme como hacerlo. |
|
#2
|
Hola jgmant, descargate el archivo del enlace que te dejo, luego lo descomprimes y el archivo resultante lo copias en la memoria del dispositivo (no en la tarjeta), luego te vas a inicio, configuración, inicio y lo eliges ahí. Saludos
PD: Deberías pasar por el foro de presentaciones. http://www.megaupload.com/?d=RHXO1S14 |
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Descargo el archivo y al abrirlo aparecen tres carpetas, pero estas no me deja pasarlas al HTC |
#4
|
Perdona, pasa solo el archivo empex_Diamond.tsk, es el que está suelto, no dentro de ningúna carpeta.
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, sigo necesitandola.
Veo el fichero, pero no me deja copiar y pegar en el teléfono ese fichero. |
#6
|
Pero porque no te deja??, que error te da?
|
#7
|
||||
|
||||
No me deja copiar en el teléfono. El icono de copiar no está activo
|
#8
|
A ver, tienes la diamond sincronizada con el ordenador??, no la habías conectado nunca al ordenador??
|
#9
|
||||
|
||||
hola
he sincronizado y se pone negro los bordes (superior e inferior), pero el resto sigue azul |
#10
|
||||
|
||||
Alda, espero tu ayuda
|
#11
|
Ya esto aquí, bueno, aquí te dejo 2 wallpapers, uno es el original de la diamond. Pasalos a la diamond, y luego lo seleccionas como fondo.
|
#12
|
||||
|
||||
Gracias por toda tu ayuda.
Estos fondos no deja todo negro. Me gustaría hacerlo bien. Cuando puedas vuelve a darme intrucciones. Gracias |
#13
|
![]()
haces una foto con el objetivo tapado,tendras una foto negra.vas a mis imagenes i establecer como fondo.
|
#14
|
||||
|
||||
Hola,
Por si sirve de ayuda. Cuando apagado totalmente el movil y lo vuelvo a encender, después del logo de movistar aparece unos segundos la pantalla original de htc, es decir, la pantalla negra con los cuadrados. Posteriormente desaparece y se queda azul, salvo los bordes superior e inferior que estan en negro. |
#15
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa igual... lo que Yo quiero es usar el TochFLO en negro, como viene originalmente en el Diamond... me vino azul/celeste y no se como cambiarlo. Hay q ponerle otra ROM???
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:36:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007