|
||||
|
||||
Batería de desire.
Hola a todos.
Antes que nada saludar, ya que es mi primer post. Voy al grano: Tengo un problema con mi desire: Tiene una ROM con JellyBean de ELS. Desde antes de instalarla tenía unos problemas de apagones repentinos y probé con esta nueva ROM. El caso es que cuando llega al 60 % se apaga. Lo reinicio y me da carga 0. Cuando se pone a cargar, una vez llega al 30 %, salta al 100 % a 4200 mV. He hecho los pertinentes wipes, calibraciones con battery calibration y nada, me sigue dando el salto. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Les dejo el link con una imagen de la descarga y el inicio de la carga: imageshack.us/photo/my-images/407/screenshot2012100719282.png Pongan h t t p : / / todo junto al principio, ya que no me deja poner links al ser mi primer mensaje. Supongo que la batería ya no estará para mucho trote, pero de ahí a pegar ese salto... Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
Cita:
gonza28 desde Tapatslk |
|
||||
|
||||
PAra tener los datos estándar de calibración de batería, simplemente carga el movil mientras está apagado.
Eso te debe dejar una "edad" de batería del 94%, con lo que no se te apagará a más del 20% Después, ya si eso lo calibras usando la Battery Calibrator app |
|
||||
|
||||
Yo solucione eso comprando otra bateria. Suerte
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior