![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando en comprarme el Note 1
Hola a todos.
Estoy pensando el comprarme el note ya que utilizo mucho internet y la pantalla tan grande me iria de perlas. El problema es que he visto que cuando viene de fabrica (me lo compraria libre) viene con el Android 2.3 Gingebread ya mi me gustaria que viniera con Ice Cream Sandwich (Android 4.0.4). ¿Hay alguna manera de hacer que el note llevara ese ultimo Android? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandolo.
No cuesta mucho. Lo conectas por wifi buscar actualizaxion y ya te salta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ameneiros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto algunos user que lo han comprado en mediamarkt dicen que ya venia con 4.0.3
Lo mejor es que tu mismo lo actualizes como te han comentado arriba. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se q problema tienes en q traiga la 2.3.Yo hasta hace poco tenia la 2.3.6 alemana y todo muy bien y fluido.He cambiado a 4.0.4 solo por probar y no descarto volver a ginger.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupan las actualizaciones, espérate un poco y cómprate un smartphone de la gama Nexus. Tienen menos pantalla, pero estarán actualizados mucho tiempo y a tiempo (valga la redundancia).
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No volveré a hablar en clase.
No volveré a hablar en clase. No volveré a hablar en clase. No volveré a hablar en clase. Enviat des del meu petit Note |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |