![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel GLaDOS v1.34 (12-6-12)
Buenas , acabo de instalar este kernel Y de momento muy muy bien ,le hice un poco de uv que por defecto viene un pelin alto, y perfecto. A probarlo se a dicho
http://rootzwiki.com/topic/14685-16-feb-glados-v114 App GLaDOS kernel: https://play.google.com/store/apps/d....gladoscontrol Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 13/06/12 a las 17:45:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sabía si alguien lo había puesto, pero veo que ya hay alguien.
Me lo he puesto está mañana y a falta de ver el consumo, para mí es el mejor. Mejor que el trinity, que el lean, etc... Es el más suave, va todo como tiene que ir, solo le he visto una cosa que a mi no me importa y es que no admite OC, pero no le hace falta. Kernel fabuloso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues iba a decir que si lo ponéis tan bien habrá que probarlo, pero acabo de ver que es sólo para 4.0.3... mi gozo en un pozo.
|
|
||||
|
||||
Unas horas con el , sin oc sin UV , tal cual viene el kernel, y con el goverernor wheatley que trae de serie, y sobre la manhatam , y la verdad q va muy muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Uv: undervolt Overclock es aumentar la velocidad de reloj del procesador. Undervol es bajar el voltaje con el que trabaja el procesador. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me animáis a probarlo?
|
|
||||
|
||||
Sipp, tal cual viene, yo no le hice UV , no consume mucho, y la verdad q abre todo a toda ostia esta muy interesante este kernel, se ve q ese governor que lleva de serie va muy bien, en el hilo del kernel explica como funciona el governor este, yo despues de dos semanas con el maravilloso trinity 384 voy a probar este toda la semana , de momento buenas sensaciones, 0 lag en nova, en escritura , y abre y cierra todo muy rápido, esperemos q siga así. Asi q animaros a probarlo
|
||||
|
||||
yo llevo apenas 4 horas y me parece realmente bueno, me ha so prendido la verdad
|
|
||||
|
||||
Llevo todo el día con él y es una maravilla, no falla nada y más fluido que el trinity y encima permite uv. Me lo quedo por un tiempo.
|
||||
|
||||
Actualización a la versión 1.15 oc hasta 1.4 MHz.
Primer post acceso a rootzwiki. Enviado desde mi SGnex air |
|
yo estoy probando el 1.14 y bastante bien no tiene oc pero si uv, con voltajes bastante bajos. Si ha salido una nueva habra que probar...
|
|
||||
|
||||
estoy desde ayer con el kernel y va perfecto en todo , tal cual sin oc ni UV, lo voy a llevar toda la semana y creo q hasta la futura 4.0.4. o 4.0.5 me quedo así manhatam 112 + glados , el trinity lo lleve 2 semanas y espectacular tb menos por una cosilla , q al hacer screen off perdía el WiFi , en fin este glados me parece muy muy bueno abre todo como un trueno
|
||||
|
||||
joer, lo voy a probar a ver y a dejarlo unos dias (o intentarlo) para saber su verdadero potencial... pero es que lo estais pintando que....... jaja
|
|
||||
|
||||
Parece ser que es bastante bueno y estable tanto que de momento tardaran en actualizarlo.
Yo tambien lo e puesto esta tarde a ver que tal, los voltages que trae son bastante elevados en comparacion con los que yo tenia, hay que ver consumos se puede ocear hasta 1400mhz, la fluidez y rapidez es como la del lean bajo mi punto de vista, decir que el que mejor hace scrooll es el trinity. |
|
Es scroll es una m.... en la mayoria y para el trinity me va fatal porque pierdo cobertura de vez en cuando, o sea que para mi no es usable.
En este kernel le aplicais UV? |
|
Si es tan bueno como dicen, voy a probarlo y cuento que tal va con la rom maguro build 23
|
|
||||
|
||||
Me estáis metiendo mazo de ganas de probarlo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||