|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Nexus II es en realidad el Galaxy Premier
El Samsung Galaxy Nexus II es en realidad el Galaxy Premier ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de todos los rumores entorno a un Galaxy Nexus II, el terminal que ostentaba dicho nombre es en realidad el Galaxy Premier, el cual llegará para codearse con otros terminales de gama media-alta. El Samsung Galaxy Premier (Samsung GT-I9260) hace uso de una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles potenciada por un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz respaldado por 1 GB de memoria RAM. El resto de características conocidas las completarían una cámara de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean pre-instaldo. Se espera que Samsung lance el Galaxy Premier en diciembre a un precio entorno a los 500 euros.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo de gama media - alta a precio de tope de gama... No, paso.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No le veo mucha diferencia con el Galaxy Nexus del año pasado, mejor camara, el cpu un pelin mas potente (a saber el que llevara) y algun que otro extra (como una grafica mejor por ejemplo). Ah si, se me olvidaba del sablazo de 500€
|
||||
|
||||
|
Luego comentan por ahi de htc y estos venga sacar refritos de lo mismo y galaxys a montones, y todos son lo mismo y no ofrecen nada nuevo. Hacen lo mismo todas las compañías, no se cómo la gente sigue comprando en vez de quedarse con un buen móvil por años para que deje de ser rentable hacer esto a las compañías.
Lo peor es que, quieran o no, se ven todas las empresas envueltas en la misma espiral en la que si no sacan móviles més si més tambien, dejan de vender. Encima el diseño varia un montón, al final da lo mismo que tengas un s3, un s3 mini un premier... son móviles super exclusivos vamos... Última edición por rubenvaro Día 12/10/12 a las 00:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pero este va a estar bajo la sombra de "google" con las actualizaciones?!?!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pararán nunca?
Ahora que lo pienso, por qué nadie sigue la estrategia de las videoconsolas? En vez de sacar un hardware nuevo cada año, sacan uno muy bueno que pueda durar varios años para no tener que comprarnos cada año una nueva. Pues con los smartphones igual: en vez de sacar un terminal nuevo cada año, que saquen uno muy bueno y que lo mantengan varios años (actualizando el software, claro). A mí me parece buena idea. Pero claro, a los fabricantes no les interesa porque venden menos... |
|
|
||||
|
||||
|
No pararán nunca?
Ahora que lo pienso, por qué nadie sigue la estrategia de las videoconsolas? En vez de sacar un hardware nuevo cada año, sacan uno muy bueno que pueda durar varios años para no tener que comprarnos cada año una nueva. Pues con los smartphones igual: en vez de sacar un terminal nuevo cada año, que saquen uno muy bueno y que lo mantengan varios años (actualizando el software, claro). A mí me parece buena idea. Pero claro, a los fabricantes no les interesa porque venden menos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pararán nunca?
Ahora que lo pienso, por qué nadie sigue la estrategia de las videoconsolas? En vez de sacar un hardware nuevo cada año, sacan uno muy bueno que pueda durar varios años para no tener que comprarnos cada año una nueva. Pues con los smartphones igual: en vez de sacar un terminal nuevo cada año, que saquen uno muy bueno y que lo mantengan varios años (actualizando el software, claro). A mí me parece buena idea. Pero claro, a los fabricantes no les interesa porque venden menos... ![]() Nos guste o no... Esto será así. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el s3 mini como este modelo premier, no son tan buena opción cómo otros equipos que cuentan lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el hardware no es nada del otro mundo en comparación con lo existente, htc one x, S3, note2, sigue por detrás, solo las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm entiendo que no es la continuacion del nexus oficialmente... solo un nexus 2 hecho por samsung sin ser realmente nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí