![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apagar
Apagar
Última edición por Eclipsex Día 18/03/13 a las 12:25:04 Razón: datos personales por privado (tlf y email) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco raro, sobre todo porque la foto se hizo en Noviembre de 2011 y esta colgada en un anuncio portugues....
http://www.imaculado.net/2011/11/12/...b-novo-selado Explicalo para que no haya malos entendidos por favor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro que cazada
|
|
|
||||
|
||||
|
eu soy portugues...estou en lisboa a vender....como nao consigo vender ca coloquei aqui. A fotografia tirada nao é minha, apenas coloquei essa para nao ter que tirar fotografias. Se os iphones estão selados na caixa que diferença faz uma foto minha ou outra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque una foto, aunque sea una caja precintada, con tu nick al lado y la fecha actual, genera confianza en el posible comprador.
|
|
|
||||
|
||||
|
eu podia pegar no photoshop e fazer isso! Uma foto com o nick não muda nada! Mas pronto se é assim eu depois tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto con photoshop la puedes coger tambien de internet. Solo es escribir tu nick y la fecha de hoy en un papel con los moviles al lado.
Es lo que suelen poner los vendedores y como responden a esto los compradores. Puedes hacerlo o no, es una recomendación pero los interesados te la pediran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
compreendo, eu neste momento no teno nenhuma foto tirada, mas irei tirar mais tarde asism que puder
|
|
|
||||
|
||||
|
foto original tirada agora
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Miorat Día 02/10/12 a las 12:13:38 |
|
|