![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC One X nuevo y libre
![]() Marca: HTC Modelo: ONE X Compañía:Comprado Libre Precio: --- Estado: Nuevo sin usar Desperfectos: Ninguno el móvil es nuevo Entrega/Envío: Como se acuerde con el comprador Ubicación: Alicante Forma de Pago: Ingreso en cuenta o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno [size=4] Descripción: El móvil que vendo es nuevo sin uso, lo he recibido hoy desde HTC como cambio por mi HTC One X antiguo que tuvo algunos problemas con los reinicios, con el WIFI..., así que entregué mi antiguo móvil y me han dado uno nuevo.Lo compré en The Phone House libre, tengo factura pero al darme el móvil nuevo tengo un IMEI nuevo, pero entrego con ello los papeles con el IMEI nuevo. el móvil viene con todos sus plásticos protectores, entrego los auriculares, el cargador , la caja original. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por Ingraham Día 05/11/12 a las 21:50:19 Razón: Cambio precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo cambio por samsung galaxy s3 blanco, sin estrenar solo abierto para liberar por imei, impoluto sin uso. Si tu pagas los dos envios.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias alilol, el Galaxy S3 no es que me tire mucho,además aunque sea libre por IMEI, sino estoy equivocado sigo dependiendo de la operadora para actualizar el software .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, a ver si hay suerte
Última edición por Ingraham Día 04/11/12 a las 08:10:52 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«