![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aparece la opcion compartir red movil
Pues eso compañeros, Tengo el Galaxy s plus gt 9001
Version 2.3.3 - banda base i9000bujv3 y kernel 2.6.35.7 y Esque me lo an regalado tiene un año y no me aparece ![]() Actualizando a la 2.3.6 se puede solucionar? Si es asi podriais pasarme un enlace de un sitio seguro apra hacerlo? se hacerlo pero me da miedo por eso pregunto antes Última edición por karlos2320 Día 05/10/12 a las 23:43:13 |
|
|
Actualizando debería de aparecerte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que la opción de compartir la red 3G a través del WiFi venía en las últimas versiones de Gingerbread para nuestro terminal.
En HTCMania tienes un tutorial magnífico puesto como chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Échale un ojo. Cualquier duda sobre el proceso, por favor, realízala allí, es su lugar correcto ![]() |
|
||||
|
||||
Tendria que actualizar no? al menos a la 2.3.6 no? en el manual sale ajustes de ap movil que se refiere a esto pero nada de nada en los ajustes.. el metodo para actualizar desde mi ordenador no tendria que ser un problema ni un riesgo si se siguen las instrucciones al pie de la letra no?
|
|
||||
|
||||
Alguien podria ayudarme con esto ultimo? Que version deberia de meterle
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos pude solucionar el problea Actualicé y ya me sale.
MIL GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|