|
|
||||
|
||||
|
p5100 prende llega a samsung i se apaga
hola amigos soy nuevo tengo p5100 prende llega a samsung i se apaga i ya le e metido varias rom con odin pero queda igual ruego alluda
|
|
|
|
|
|
Hola,para poder ayudarte deves aportar mas datos. Como por ejemplo, que procedimiento realizabas antes de que la tablet se atascara. Ami me sucedio algo parecido y fue porque instale una rom con odin sin hacer antes desde el recovery un wipe all data factory reset y un wipe cache,asi que la solucion fue realizarlo y dejar que la tablet arrancara. Se tardo como 5 minutos esa vez. Otra opcion es que te cerciores si la rom que instalaste es la de tu dispositivo. Otra,buscaren samfirmware la rom que trai de origen tu tablet e instalarla nuevamente con odin,sin olvidar el factory reset ya que supongo que aun puedes entrar en recovery. Suerte
|
|
|
|
Si, y que este bien cargada la batería.
Espero ya la hayas recuperado. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tienes un semi brik. entra en recovery y wipe a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigos ise un wipi reset para quitar mi patron desbloqueo i se quedo sin carga i quedo prendiendo i apagando lo flache con odin rom P5100UBALD5_P5100ECOALE1_ECO pero aun asta atascada en logo de inicio de ay no pasa ya no entra en modo recovery solo en dounloat
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|