|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo 2 dudas con mi S ADVANCE
hola a todos me llamo vicente de xalapa mexico, ase poco me compre un galaxy s advance y me encontre con el problema que no me reconoce tarjetas de memoria externa no le di mucha importancia porque el telefono trae memoria interna pero si es molesto. podra ser un problema de software o mas bien de hardware? y la otra duda es que mi operador telcel le mete muchas aplicaciones basura a los equipos, hay alguna forma de meterle una rom limpia tal cual la saca samsung?? gracias.
|
|
|
|
|
|
Que tal, con cuantas memorias lo has probado, yo acabo de ponerle una de 16 gb y la reconocio sin problemas. checa bien la memoria. referente a las aplicaciones, siendo super usuario solamente. yo actualize con el pack ke hay por aqui y me elimino todas las aplicaciones de telcel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal
Como comentan, debe ser problema o de la SD o bien de los pines del dock que no hacen un correcto contacto. Prueba a ver si puedes arreglarlo sin dañar el equipo. Respecto a la ROM, por acá anda un método que publicó el buen Chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198 y que nos ha servido a varios para rootear el GT-i9070. Si tu solamente deseas una ROM distinta, completa únicamente la 1a parte del mismo, ya que la 2a es para el rooteo, aunque habiendo completado la primera sería un crimen no ir por la segunda de una vez, ¿no crees? Yo lo seguí y mi teléfono anda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esa rom (la del tutorial de Chucky) es lo que buscas, es Gingerbread tal cómo aparece en la ilustración de la cajita en la que venía tu Samsung, con el widget de AccuWeather y sin ninguna aplicación de las telefónicas, tan sólo las que Samsung incluye por default
Enviado desde Mountain View usando un ábaco WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas
|
|
|
|
Me paso lo mismo, equipo nuevo la tarjeta sd hacia el "click" al introducirla pero quedaba suelta y no la reconocía.
Lo que se debe hacer es presionarla un poquito más fuerte hacia adentro, ahi se levanta parte del metal del dock, la tarjeta entra más y queda sujeta, no se mueve y queda perfecta. para sacarla se presiona hacia adentro y se libera normalmente. saludos. |
|
|
|
En mi caso cuando compré el S Advance lo primero que hice fué ponerle la SD de 16 GB que tenía en el Ace y la reconoció perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también me sentí extraño al ver y escuchar como se desbloqueaba el dock Pero, luego como el mecanismo funciona correctamente, me dije: o se les olvidó, o es por seguridad. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tu operador te facilitan todos los datos para que tu navegacion sea perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el mismo plan, y no tuve que configurar nada, tan sólo seguí el tutorial tal cual. Hay una parte en el mismo, en el que específicamente se indica que si no quieres perder la configuración del operador, no retires la SIM. Yo así lo hice y pude navegar, asi como hacer y recibir llamadas inmediatamente que terminé el rooteo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|