![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me detecta la sim!
Hola, se me estropeó la tecla de encendido y después de seguir las indicaciones para poderlo encender con el cable ahora no me lee la SIM. Se habrá petado ya del todo? Alguien sabe como volver a tener red, porque ni eso tengo... Solo me funciona el WiFi y las aplicaciones q funcionan con WiFi. Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
|
me parece de vital importancia mencionar que se te cayó
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
jajaja muy bueno yuriy636_droid.... no había caído en el detalle!!!! Gracias por estar ahi.... pero sigo perdida.
|
|
|
|
pues yo no veo otra cosa que se habrá roto la conexión entre el lector sim y el terminal
ya sabes, puedes usarlo sin sim, pero ve pensando en comprar otro ![]() →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
ya tengo encargado un Lg optimus ..., digo encargado porque los que vivimos en zona rural pues tiene que ser asi, jejeje.... de todas maneras si en algún momento a alguién se le ocurre una solución aqui seguiré esperando... porque eso que hablais por ahi de rootear y esas cosas??? es que soy una inexperta XLL y me suena todo a chino.... También tengo p'aqui un IPhone 3 g que me da todo el rato un error y bfffff.... y hasta pronto!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:40:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja muy bueno yuriy636_droid.... no había caído en el detalle!!!! Gracias por estar ahi.... pero sigo perdida.

ya tengo encargado un Lg optimus ..., digo encargado porque los que vivimos en zona rural pues tiene que ser asi, jejeje.... de todas maneras si en algún momento a alguién se le ocurre una solución aqui seguiré esperando... porque eso que hablais por ahi de rootear y esas cosas??? es que soy una inexperta XLL y me suena todo a chino.... También tengo p'aqui un IPhone 3 g que me da todo el rato un error y bfffff....
y hasta pronto!!!