|
||||
|
||||
Recuperar datos del telefono antes de hacer un Reseteo de fabrica
buenas, el telefono movil (un Htc Desire) se me ha quedado totalmente colgado cada vez que lo reinicio, se queda en la pantalla de bienvenida de Movistar y ahi se queda. solo puedo apagarlo quitando la bateria.
Lo unico que consigo hacer es entrar a la pantalla de Boot. ahi he probado la opcion Recovery, pero nada. Asi que ya solo me queda por hacer un Reseteo de fabrica. que me borre todos los datos del telefono. o tengo alguna opcion para no hacer el reseteo de fabrica? La pregunta que os hago es si tengo posibilidad de guardar datos del telefono (sobre todo sms me interesan) antes de borrar todo? hay alguna forma de acceder al telefono en mi caso? No soy root. tampoco tenia instalado nada de backups o recovery. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
supongo que ya solo me queda ayer un reseteo de fabrica
![]() En el menu de Boot probé a dar a Recovery. y lo unico que hace es sale en pantalla un dibujo del telefono con un triangulo rojo de advertencia, y se queda ahi |
|
Si no tienes el movil roteado esa opcion no sirve , te metes en el bootloader la pantalla de los androides con patines con el boton de volumen menos y boton power, y veras una opcion llamada "clear storage" pulsas ahi y le das a aceptar , en esta pantalla te mueves con los botones de volumen - y + y seleccionas con el boton power
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|