Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 04/10/12, 14:21:09
runingwild runingwild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recuperar datos del telefono antes de hacer un Reseteo de fabrica

buenas, el telefono movil (un Htc Desire) se me ha quedado totalmente colgado cada vez que lo reinicio, se queda en la pantalla de bienvenida de Movistar y ahi se queda. solo puedo apagarlo quitando la bateria.
Lo unico que consigo hacer es entrar a la pantalla de Boot. ahi he probado la opcion Recovery, pero nada.
Asi que ya solo me queda por hacer un Reseteo de fabrica. que me borre todos los datos del telefono. o tengo alguna opcion para no hacer el reseteo de fabrica?

La pregunta que os hago es si tengo posibilidad de guardar datos del telefono (sobre todo sms me interesan) antes de borrar todo? hay alguna forma de acceder al telefono en mi caso?
No soy root. tampoco tenia instalado nada de backups o recovery.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 15:22:33
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 337 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por runingwild Ver Mensaje
buenas, el telefono movil (un Htc Desire) se me ha quedado totalmente colgado cada vez que lo reinicio, se queda en la pantalla de bienvenida de Movistar y ahi se queda. solo puedo apagarlo quitando la bateria.
Lo unico que consigo hacer es entrar a la pantalla de Boot. ahi he probado la opcion Recovery, pero nada.
Asi que ya solo me queda por hacer un Reseteo de fabrica. que me borre todos los datos del telefono. o tengo alguna opcion para no hacer el reseteo de fabrica?

La pregunta que os hago es si tengo posibilidad de guardar datos del telefono (sobre todo sms me interesan) antes de borrar todo? hay alguna forma de acceder al telefono en mi caso?
No soy root. tampoco tenia instalado nada de backups o recovery.
Pues no tienes opciones, si ademas no tienes root ni el S-off , se complica, porque te hubiera posibilitado hacer un backup de la rom, y despues hacer todos los wipes y restaurar el backup y solucionar el tema
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:52:05
runingwild runingwild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
supongo que ya solo me queda ayer un reseteo de fabrica
En el menu de Boot probé a dar a Recovery. y lo unico que hace es sale en pantalla un dibujo del telefono con un triangulo rojo de advertencia, y se queda ahi
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 10:01:44
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 337 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por runingwild Ver Mensaje
supongo que ya solo me queda ayer un reseteo de fabrica
En el menu de Boot probé a dar a Recovery. y lo unico que hace es sale en pantalla un dibujo del telefono con un triangulo rojo de advertencia, y se queda ahi
Si no tienes el movil roteado esa opcion no sirve , te metes en el bootloader la pantalla de los androides con patines con el boton de volumen menos y boton power, y veras una opcion llamada "clear storage" pulsas ahi y le das a aceptar , en esta pantalla te mueves con los botones de volumen - y + y seleccionas con el boton power
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes