![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno que se va!!!
Bueno chicos, he hestado un año y medio con mi querido galaxy s, del que tantas alegrias me ha dado, y todo gracias a los creadores de Roms y tutoriales tan buenos que tenemos aqui, y sobretodo a la gente, COMPAÑEROS, que siempre han estado ayudando!, me ha dado tiempo de aprender mucho en este año y medio y he tratado de ayudar con mis escasos conocimientos en la medida de lo posible, asi que no salgo defraudado en ninguno de los casos, ultimamente no he estado muy activo en este apartado, por que mi mujer decidió regalarme un iphone 4s asi que mi galaxy se lo pase a ella, y ahora renobaremos los dos de terminal, asi quesin mas que decir, he decidido jubilar mi galaxy s ahora que todavia me dan dinero para coger o bien un galaxy s3 o un note2, asi que me voy, pero para otro piso, ya que sigo en el mismo bloque!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias compañero y buena suerte con tu nueva adquisición. Y siempre andaremos por aquí
Desde el más alla |
|
||||
|
||||
Que disfrutes con tu proxima adquisicion compi,saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias!, soys unos putos cracks!, me ire pasando de vez en cuando!!!
|
|
Disfruta tu nuevo juguetito, aqui andaremos por si nos hechas de menos
![]() ![]() |
|
emhorabuena compi y a disfrutar del nuebo mobil
|
|
||||
|
||||
Espero que disfrutes tanto como con el pequeñín!!
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |