![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al conectar un cable USB en el conector "no hace Click" Es normal?
Hola
Estoy trasteando con una NMexus 7 y tengo una duda: al conectar el cable micro usb a la nexus 7, el cable "no hace click", no se si me explico, es como si el conector micro usb de la tablet estubiera metido para adento... Es normal? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La mía si que hace click y se escucha perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Hola
Pero el cable queda bien sujeto? Al poner el cable no entrta del todo como por ejemplo en mi galaxy s2. Vamos, que en el galaxy cuando enchufo el cable usb, puedo levantar el teléfono por el cable porque está bien sujeto. en la nexus eo no se puede hacer... |
|
||||
|
||||
Sí queda bien sujeto. Hay que hacer un poco de fuerza para sacarlo. Acabo de probarlo tanto con el cable original como con uno microusb - usb que compré para el pendrive y en los dos hace click y hay que hacer una poquita de fuerza para sacarlos.
Para aclarartelo, puedo coger el cable microusb - usb, conectarlo y mantener la tablet colgando sólo sujetando el extremo final del cable (donde se conecta el pendrive)... Lo que tu dices que haces con el teléfono lo puedo hacer con la tablet y no se cae. |
|
||||
|
||||
El conector debe de tener algún defecto. Lo de mantener la tablet sujeta sólo desde el cable lo acabo de probar también con el cable original y también se mantiene colgando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|