![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compis tengo un problema.......
Saludos compis a ver tengo un problema conmigo samsung galaxy ace (rooteao) resulta que me pide actualización de google magps, whatsapp,etcc y me dice que no tiene memoria internar para actualizar,etcc pues digo bueno sin problemas lo paso a mi SD de 16gb,etcc pero resulta que no me deja (utilizo el app2 SD) entonces ni puedo pasar los programas a la memoria de 16gb ni me deja instalarlo porque me dice que no tengo suficiente espacio,etcc (todo lo que tengo no lo puedo borrar me hace falta) por favor cual seria la solución??? gracias saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,siendo root,con el titanium backup podrias pasarlas a la sd,pero hay app que no se deben de pasar ya que el ace te iria mal,o no te iria...por ejemplo el maps,debe de estar en interna(si no,me corrijan)hay alguna mas,por ejemplo la radio,si buscas veras listas d las q si se deben o pueden mover y de las q bajo ningun concepto...
Yo,por ejemplo,estaba igual q tu,me instale una rom stock,particione una sd de 16g d clase 10,en fat32 ext-4 y swap,flashee el kernel bateriextender-swappall y a disfrutar de mucha ram,mucha memoria interna en el tfn,y mucha en sd(encima ni tengo juegos ni nada d eso,asi q voy sobrado de memoria..) Hay mas remedios q te podran dar los q entienden d esto,yo,como te digo,hice eso y de muerte!!!! Flashee rom stock x odin (la ktm) Particione con minitools Flashee kernel bateriextender (mediante cwm5) q colgò el forero spunik en un hilo d desarrollo d el ace.. Ya contaras,un saludo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root, particiona tu sd (previo respaldo de datos a tu pc), instalas link2sd, integras actualizaciones de apps de sistema, enlazas a la partición las apps en memoria interna.
Hay muchos tutoriales para particionar la sd, revísalos. |
|
|
|
jajajaja gracias compis pero me pierdo con lo que decis de "momento" no quiero tocar mucho mi movil porque esta en garantia aunque soy root pero no quiero de momento dar más pasos por si acaso entonces una vez seme acabe la garantia ya pensare en cambiar room,etcc solo quiero que me digais donde un buen tuto para no joderla, para intentar solucionar este problema, saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay muchas q podras mover...todas las d usuario q te bajaste tu desde q compraste el tfn que por defecto no t deje mover.las moveras.x ejemplo wasap.twiter.aplis como ing.linterna.etc..t dejara spacio en tlfno.. luego t recomiendo una apli para borrar toda la basura q se queda al instalar/desinstar aplis.como x ejemplo sdmaid..trastea q esto es facil...(si lo hice yo...lo hace cualquiera... ![]() ![]() ![]() ) edito: con ese careto que tienes d avatar,no esperes q te ayude la gente.je.je..:beer::beer: es broma.eh??x siacaso t digo.jeje...suerte!!!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 02/10/12 a las 19:53:42 |
|
|
|
Graciaaaaaaaaaaaas!!! compi perdona el retraso voy a intentarlo saludos.
PD. sisi con respecto a la foto el rajao jajajajjaja solucionado con el titanium backup chao Última edición por mjfm Día 05/10/12 a las 00:00:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |