![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pierdo garantia si actualizo via flashtool
hola, tengo un xperia mini pro de yoigo, y tengo android 4.0 con la copilacion 431 y los juegos la mitad no me van bien y habia pensado en actualizarlo a la copilacio .587 que es mas estable y van mejor los juegos, si lo actualizo perdere la garantia o podre llevarlo a un sat y seguirian reparandolo? sino alguien tiene el link de android 2.3.4 de yoigo?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
si para ello tienes que ser root hay fabricantes con dicen que has anulado la garantía por ello. no recuerdo si para usar el flashtool tienes que ser root porque siempre lo que hago 1º es ser root use la room que use.
|
|
||||
|
||||
creo que para usar el flashtool no es necesario rootear porque si necesitase rootear antes no hay otra forma que haciendo un downgrade con flashtool, y la rom de yoigo era para si le pasa algo al movil meto la rom y asi hacer pensar que no he hecho nada
que me recomendais bajar a 2.3.4 y rootear o actualizar a la ultima de 4.0, lo unico que quiero es que el movil no valla lento y me funcionen los juegos que me funcionaban perfectamente en 2.3 gracias por la respuesta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|