Bueno un poco ansioso por solucionar mis problemas directamente postee sin presentarme, espero con esto remediar mi imprudencia
Primero que todo soy de Chile, y he tenido en mi historial de pocket PC dos modelos: una dell axoim x50 y posteriormente tuve una dell axim x50v, la verdad es que despues de tener un percance de hardware con la segunda decidi actualizarme a algo mas actual por lo que decidi adquirir una HTC touch para tener el mismo dispositivo un PPC y mi telefono celular es po r eso que me la compre a través de internet, ya que aca en Chile la idstribucion de estos equipos es un poco menos diseminada.
La verdad es que la recibi y me parecio una maquina espectacular, y como ya tenia la experiencia de mis otros PPC comencé inmediatamente a agregarle programas.
Mi HTC viene con Windows Mobile 6.1 y venia con el software del TouchFLO, pero sin el plug in de HTC por lo que fue lo primero que le instale, y ahi es donde comenzo mi problema despues de eso al iniciar carga todo pero al momento de abrir el plugin de inicio se bloquea mi equipo y no alcanzo a hacer nada, incluso no logro sincronizar por ActiveSync. Es por eso que realice un par de soft reset sin solucion asi que decidi hacer un hard reset, y a mi sorpresa a pesar de revisar en internet incluso en videos como realizarlo y definitivamente no funciona solo logro hacer un soft reset...
Bueno dando vueltas por la red encontre esta pagina asi que ingresar, y me he encontrado con muchos plus en este foro asi que me veran harto rato por aca, bueno pues en este momento no tengo el cel conmigo pero a penas llegua a mi casa buscare si puedo hacer un bootloader y darles mas informacion.
Bueno saludos desde Chile