![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad Micro
Bueno, seguimos igual, parece que la sensibilidad del micro de nuestros Notes con la stock ROM no se puede variar y las grabaciones salen con una calidad demasiado mala para lo bueno que se supone que son nuestros teléfonos. Ya no sé si habrá que mandarle un e-mail a Chainfire para ver si encuentra alguna solución, pero antes de llegar a ese punto os pregunto a vosotros, ¿alguien sabe cómo hacerlo?¿alguien sabe como bajar la sensibilidad del micro para que el audio se grabe bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que nadie sepa nada y que ningún cocinero le haya metido mano a este problema tan serio que tiene nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si nadie te cntesta es pork estamos liados.. En mi casa reciendo veo tu post...
Bueni respecto a ru problema.. Con la stock estoy seguro k no se puede a no ser que se meta un script, de todas formas me apunto tu pregnta... Vy haber si encuentro algoo saludos.. Enviado desde mi preciado GNote!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una grabacion, cn la grabadora y la verda no distorsiona ni mucho menos, se oye mui bien, en voz normal de una conversación, ahora si te pones a gritar va a sonar fatal...
Enfin sigo buscando haber k mas encuentro Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
|
este tema ya se ha tratado antes, lastimosamente no hay avances. supercurio que es quien creó el voodoo sound para galaxy s (que tenía el mismo problema) no le ha dado tiempo al note, y no encuentro que haya otra solución al respecto.
dicen que tapando el micrófono ayuda un poco, pero es terrible ir a un concierto y no poder grabar porque no se escucha nada, cuando en el iphone se escucha con total claridad. punto para los condenados manzanos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k sii...se supone d tiene dos micros, para solucionar ese problema pero nada...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto tienen dos micros, que para lo único que le sirven al mío, es para que todos los que me llaman (o llamo) desde su móvil, se quejen de que se oyen con eco, hasta que entro en el menú de la llamada y desactivo la reducción de ruidos.
Dos pasos por el SAT y no han sido capaces de arreglarlo. Lamentable. Uso pinganillo bluetooth, única solución real que he encontrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Arming, muchas gracias, insisto porque quizás pienso que muchos de los que tenemos Notes vamos a conciertos o espectáculos en salas cerradas y no podemos hacer una grabación en condiciones. Lástima que Supercurio no termine de encontrar la solución a este problema que por otro lado fué el detonante de que vendiera mi anterior terminal (HTC Sensation), y sinceramente no quisiera terminar comprándome uno de la compañía de la manzana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»