ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas
Viejo 01/10/12, 23:40:40
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Versión de ROM: jikantaru rom(wfs) y runny v.6(dhd)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como conseguir liberar y s-off gratuito

pues queria comentar mi caso, soy de un pueblo del area metropolitana de valencia y para poder liberar y poner en s-off mi wfs,me tenia que desplazar a la capital. entonces mirando por google, localize dos tiendas muy famosas por aqui que se anunciaban como que rooteban terminales. pues bien, la primera que llame cobraban 18e por el s-off y otros 18 por hacerle el root y 6 de liberar tenia que dejarlo minimo 24horas.... entonces decidi llamar a la segunda. en esta segunda me dijeron que el rooteo eran 18e y se lo hacian todo en 10min y de paso lo liberaban y no borrarian nada del movil ni de la sd... . pues decidi llevarlo a la segunda ya que se anunciaban rapidos y su reclamo era el root... llegue alli y en 10 min me devolvieron el movil formateado,libre, en s-off y sin el superusuario instalado. osea no era root y habia perdido los datos... reclame y me dijeron que siguiera algun tutorial de internet que con el s-off seria facil hacerle el root. pero yo conteste que habia pagado por un servicio de rooteo como se publicitaban y que no pagaria hasta que no lo rootearan. despues de media hora quejandome delante de la clientela y haciendo la gran cola,me reconocieron que no sabian hacerle el root!!!y que no podian deshacerme el s-off al momento ya que tenia que dejar la wfs 1 dia o dos para deshacer el paso y volver a tener la garantia. les dije que no podia dejar mi movil dos dias, que tenia prisa, que me dieran la hoja de reclamaciones y que dejaria queja. pues bien con solo pedir la hoja, se soluciono todo. me dieron mi movil y me fui de alli con la liberacion y el s-off gratuito. con todo este rollo lo que quiero decir es que tengais cuidado con la publicidad del servicio que busqueis, y que comprobeis el trabajo realizado y que para unos listos, otros.jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/12, 23:43:56
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1284 comentarios
Tagged: 96 hilos
Pues si que tuviste suerte....

Viejo 01/10/12, 23:49:36
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Versión de ROM: jikantaru rom(wfs) y runny v.6(dhd)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no fue cuestion de suerte... fue cuestion de honradez con la publicidad y de que yo tenia claro que no me habian echo lo que me habian publicitado y dicho por telefono. fue publicidad engañosa demostrable e insistencia mia. y tenia claro que si no me devolvian el movil, hubiera fingido un mareo y la vitrima de moviles de gama alta se les hubiera caido al suelo como ya hize en una tienda de radiocontrol... jejeje ya te digo que para unos listos, otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes