![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y en las tiendas fisicas para cuando???
Me he leido todos los post´s y veo q en ninguno sale nada sobre el tema en si. Que dia sale a la venta esta pedazo de maquina en las tiendas fisicas? Yo me estoy volviendo loco de tanto esperar, por dios!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he pasado a mirar por una de ellas, y me dicen, que siempre suelen tener los terminales en tienda dos semanas después del anuncio oficial. Esto es en Madrid, así que no sé cómo será el resto de España.
Y ya de paso compi, preséntate en el subforo para ello, que no te cuesta nada .http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Si pero pasa esto
ahi dos tiendas oficiales de vodafone en sevilla, en una reparten los lunes y viernes y en la otra los martes y jueves, entonces q ocurre pues q como esa tn proximo estoy loco dando vueltas de un lado a otro cada dia n dormir esperando q lleguen. Estoy casi seguro q le entraran mañana por lo q llevo viendo... Pero no me cogen el telefono en la tienda para saber lo q va en los camiones de reparto de mañana.
|
|
|
|
Por eso os fui insinuando que sería más rápido vía online...
|
|
|
|
Al final tenias razon xoxe... tantas noches en el blog hablando del tema y al final voy a ser el ultimo, pero por lo menos a ver si soy recompensado con poder elegir el color del bicho o por lo menos con q no venga con llamadas hechas o habierto el precinto....
|
|
|
|
en la megaestore de Movistar en Madrid tampoco la tienen? me gustaría acercarme a verla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui en Ibiza me e acercado a una tienda Vodafone y me han dicho que aunque las tienen pedidas no llegaran porque no hay existencias,se ve que la primera remesa era para la tienda online y hasta que lleguen mas no estaran en las tiendas fisicas.Asi que me e sacado la diamond despues de la comida y me e pedido la Magic por internet,jeje espero tenerla esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual estoi esperando a las tiendas fisicas, o por lo menos que llegue a bajas, porq solo se puede adquirir ahora mismo por la tienda online y canjeando puntos y como q ahora mismo no tengo na de na, aer si llega prontito y no nos hacen esperar jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»